10 de Febrero 2004

Dos de cinco

Introducción a la contabilidad era el de hoy. Lo primero en lo que me he fijado es que había muchisima menos gente que ayer. La verdad es que esta es una de esas asignaturas que prepararte por tu cuenta requiere muchisima fuerza de voluntad ya que no es algo especialmente entretenido para estudiar. ç

Sin embargo allí estaba yo, dispuesto a enfrentarme a los misterios contables, con sólo un resumen de 10 folios de un libro de 200 y unos 15 ejercicios prácticos realizados el día anterior a prisa y corriendo. Pero mis intenciones son buenas y mi corazón es puro así que los malvados examinadores no tenían ninguna posibilidad frente a mi.

Una vez dentro del examen me sentia como Calvin en la tira aquella en la que va a hacer un examen disfrazado de Estupendo-Man, contestando a toda velocidad con un total convencimiento de lo que hacía "a la cuenta de pasivo" "Permutativo, al afectar a la composición del patrimonio no a su cuantia" "Margen bruto de beneficio de 800" y a la que me he querido dar cuenta ya llevaba una hora haciendo cuentecitas para mi total sorpresa. Así que he salido bastante contento.

Solo espero no sacar la misma nota que el pobre Calvin

Sonando: Star Guitar (remix) - Chemical Brothers (con respeto a Michel Gondry)


Escrito por Iñaki a las 10 de Febrero 2004 a las 12:26 PM
Comentarios

jajaja, tus exámenes me suenan a económicas por la uned... a mi ahora también me toca hacer algo de contabilidad aplicada para mi curro (y es de las partes que más odio).... de todas maneras te compadezco un poquito.
Tus referencias son parecidas a las mías... nice blog!
ba

Escrito por jio a las 11 de Febrero 2004 a las 03:56 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?