25 de Febrero 2004

En el metro

Te veo salir del metro como si dominases el mundo. Esquivando a la gente, se nota que tienes prisa, tal vez quieras acercarte a mirar las ofertas de DVDs, o los discos, no mejor los libros, si, algo mas cultural, libros de poesia moderna o fotografía o diseño.

Empujas con fuerza la portezuela de salida, ya ves la calle "Esta nublado, espero que no llueva, asi me bajo andando hasta el trabajo" musitas mientras encaras las escaleras mecanicas.

Y en ese momento te giras a mirar y tropiezas y caes de bruces y porque has puesto las manos delante no se muy bien cómo ya que si no la dentadura estaría en la escalera mecánica de Callao ¡que tiene los escalones más altos de lo normal!

Menos mal que he recuperado la compostura rapidamente, eso si la chica que llevaba de detras no ha podido evitar descojonarse.

Sonando: Careless Love - Johnny cash & Bob Dylan

Escrito por Iñaki a las 25 de Febrero 2004 a las 05:50 PM
Comentarios

Es que las modernidades de la vida moderna del Madrid moderno no están hechas para los habitantes del centro del universo conocido... Deberías adoptar la tónica general de este pueblo y comenzar a llevar boina a rosca... hoy te hubiese servido como casco... También puedes probar a atar la cabra y llevarla contigo cual perro guía... o las dos a la vez... serás el villalbino más seguro.

Escrito por Warrior a las 25 de Febrero 2004 a las 09:40 PM

no tiene la dentadura postiza, verdad?

;-)

Escrito por pollo_vengador a las 25 de Febrero 2004 a las 09:46 PM


Yo hace un año aprox. iba cargada de botella de sidra y el cordón de mi zapatilla (desatado para la ocasión) se enganchó en el final de los peldaños de la escalera eléctrica. Lo peor es q cuando toqué suelo lo único que me preocubaba eran las botellas, que habían planeado a tres metros de mi y formaban ya un bonito charco.

Escrito por Srta.Vainilla a las 26 de Febrero 2004 a las 12:33 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?