23 de Abril 2004

De entrevistas

Como uno ya tiene callo despues de dos años haciendo entrevistas cuando el otro día me llamaron para preguntarme si podía ir a hacer unos sicotecnicos me olí el percal y he pasado de ponerme el traje. Total para responder preguntas de numeritos y letras no me hacía falta andar toda la noche luego con el y mancharlo. Así que camisita con corbata que luego puedo guardar en la mochila y andando.

Aunque eran las 11 de la mañana la carretera de la Curuña estaba atascada. Menos mal que había salido pronto por si me perdía. En "solo" hora y cuarto minutos me planto en la puerta. "Vaya me sobra media hora", como hace buen día me siento a celebrar el dia del libro en el banco de enfrente, al solecito. El segurata no me quitaba ojo de encima y cuando por fin he entrado seguía sin estar muy convencido, aun cuando la amable chica de recepción me ha invitado a pasar.

En la sala eramos solo 5, lo cual me ha descolocado ya que yo esperaba algo mas masivo, tipo examen universitario, pero bueno: Prueba de ingles, que tampoco esperaba, prueba numerica, espacial, verbal y de personalidad. Lo típico en estos casos.

Creo que lo he hecho bien. Si el de El Corte Ingles, que lo hice en 10 minutos y sin mirar porque no me interesaba el trabajo, me llamaron espero que en este llegue por lo menos a la entrevista.

La respuesta en 15 dias.

Sonando: Wishlist - Pearl Jam (Live at the Garden)

Escrito por Iñaki a las 23 de Abril 2004 a las 06:46 PM
Comentarios

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Patricia

Escrito por Patricia a las 24 de Abril 2004 a las 12:09 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?