27 de Abril 2004

Ideas

Me acuerdo que cuando hice mi cursillo de guiones el profesor nos repetía que llevasemos siempre un cuaderno encima, que apuntasemos las ideas y estuviesemos atentos a nuestro alrededor.

Aqui tengo yo mi cuaderno, y tengo cosas apuntadas como:

- La ilusión que me hizo ayer que mi sobrina insitiese en dejarme ayer un libro que a ella la habia gustado mucho (El ogro que estaba siempre muy enfadado)

- Algo gracioso sobre como soy incapaz de hablar por telefono.

- La liberación de sacar del armario las camisas de manga corta.

- La sobredosis de música que tengo y que luego siempre acabo oyendo los mismos veinte discos

Y muchos muchos otros temas, pero nada que hoy no hay manera de que estructure un post coherente (dentro de lo mal que escribo yo claro está)

Menos mal que comenze con el diario este para evitar que el cerebro se me secase, obligarme a escribir y mejorar mi escritura. Sigh...

Sonando: Cocaine Blues - Nick Drake

Escrito por Iñaki a las 27 de Abril 2004 a las 01:02 PM
Comentarios

Es lo que tiene la improvisación, que a veces falla.

Escrito por jasp a las 27 de Abril 2004 a las 01:36 PM

Entiendo lo que dices. Cuando empecé a publicar en el blog me dí cuenta que la primera semana es fácil tener una idea diaria cuanto te enfrentas al papel en blanco, al fin y al cabo la vida es un mundo de inspiración. Pero cuando uno llega cansado a casa, y con más de un mes de viñetas hechas, agradece tener apuntado cualquier tontería que en su momento podía haber servido para postear ese día y no lo dejamos escapar al hacer un esbozo de texto en un papel.
Hey, y antes del blog no era capaz de dibujar una pala.

Escrito por Entrari a las 27 de Abril 2004 a las 03:41 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?