31 de Mayo 2004

Holiday, celebrate

¿Cúal es el mejor modo de pasar el único día que voy a tener de vacaciones este año?

Pues dandome una paliza importante, por supuesto

Como el otro día alguien penso que robarme el espejo retrovisor era un buen metodo de pasar el sabado por la noche hoy he tenido que llevarlo al taller.

El taller está en una punta del pueblo, el gimnasio en la otra pero como llevaba tres semana sin ir tenía la obligación moral de ir. Allá que me he ido bajo un sol de justicia.

El gimnasio respecto a mi casa también está en la otra punta del pueblo. Otro paseito bajo el sol.

Después habia quedado a comer con un amigo al que hacia mucho tiempo que no veía. Cuando ya estoy en el autobús me llaman del taller para decirme que tenía que ir a por el coche esa tarde o me cobraban 12 equus más, aparte de los 144 que me ha costado la broma entre unas cosas y otras, asi que despues de charlar un rato e inflarnos a comer como si no hubiese un mañana he tenido que volver al pueblo para recoger el coche, abandonando así la idea de irme a comprar ropa nueva.

A estas alturas mi moreno de obrero es un hecho, y mañana cuando me afeite voy a tener la cara de dos colores.

Pero eso no es todo, cuando por fin llego a casa decido que tengo que redecorar y decido mover el ordenador con mesa y todo a la parte de habitación del atico, desmontar una mesilla para hacer sitio a otra estanteria y mover la cama para que todo me quepa. Ahora ya tengo un salón en condiciones con sitio para una mesa y sillones.

Por fin, desde las nueve de la mañana, consigo sentarme a escribir esta tonteria y me doy cuenta que no me acaba de gustar como queda aquí el ordenador. Me da a mi que voy a moverlo otra vez.

Cuando alguien me pregunte que tal mis vacaciones este año no sé que le voy a contestar.

Sonando: Gwen Stacy - Costa Brava


Escrito por Iñaki a las 31 de Mayo 2004 a las 09:45 PM
Comentarios

Uy! El domingo por la mañana apareció un retrovisor encima del capó de mi coche. ¿No sería el tuyo?

Escrito por Warrior a las 31 de Mayo 2004 a las 11:42 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?