2 de Junio 2004

Basketball Diaries

Cuando era aún más joven que ahora yo jugaba al baloncesto. No es que fuese especialmente bueno, pero había que participar en el equipo de clase ya que daba puntos para gimnasia, las plazas de futbol estaban todas cogidas y a los de baloncesto les faltaba gente para completar el equipo.

No sabíajugar pero tampoco importaba, teniamos a un americano, como los equipos de verdad, y a otros cinco que jugaban muy bien, el resto del equipo haciamos bulto y jugabamos ratillos sueltos, creo que llegue a meter 5 puntos en los 3 años que jugué, pero tampoco nos quejabamos. Al fin y al cabo sólo estabamos allí por las decimillas de gimnasia y nos llevabamos medallas de rebote.

Esa es otra, las demás clases no tenían nada que hacer, como ya he dicho teniamos a un americano, y ganamos la liga regular, el torneo de navidad y el torneo de primavera desde 7º de EGB a 1º de BUP.

En Villaba, todos mis amigos se quedaron sorpendidos de que jugase al baloncesto ya que nunca habia practicado ni mostrado interés por ningún deporte y me como consideraban que aquello de leer en lugar de jugar al futbol no podía ser bueno decicideron que el baloncesto era mi deporte favorito. Al haber sido siempre he sido antimadridista, por llevar la contraria mas que que otra cosa, me asignaron automaticamente el ser del Estudiantes, y eso todavia me persigue.

Aunque nunca me ha importado, ni lo he seguido, ni he ido a un partido en directo, ni se quien juega en el equipo, me he emocionado cuando hoy mientras cenaba veia como se conseguia meterse en la final de la ACB por primera vez en su historía.

Si es que todo se pega.

¡ES-TU! ¡DIAN-TES! ¡ES-TU! ¡DIAN-TES! ¡ES-TU! ¡DIAN-TES!

Sonando: Always on my mind - Pet Shop Boys

Escrito por Iñaki a las 2 de Junio 2004 a las 11:18 PM
Comentarios

Hoy me sale azul.

Escrito por bucci a las 3 de Junio 2004 a las 03:04 PM

¿Y por qué te recuerdo yo contandome que algunos domingos ibas a ver jugar al Estudiantes con tus sobrinillos?

El alzheimer, debe ser...

Escrito por Humph! a las 6 de Julio 2004 a las 03:00 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?