9 de Junio 2004

It's the end of the world as we know it (And I feel fine)

Me acuerdo que aquel día estaba nublado, yo salía del último examen y desde la parada del autobús llamé a mi padre para que me fuese a buscar a la estación. Luego los dos nos fuimos juntos a por ella. Desde entonces hasta ahora ha estado siempre conmigo, siguiendome en mis mudanzas, sin quejarse nunca de las largas horas en que la dejaba sin atender.

Me acompañaba en mis horas de asueto, me proporcionaba cultura, me consiguio un trabajo en donde conocí a una preciosidad con la que todavía tengo la suerte de compartir mi tiempo.

Mientras seguía con mi vida ella, que habia sida la mas rapida de su generación veía como jovencitas la adelantaban por derecha e izquierda, pero nunca desfallecía. Hasta que hace dos meses dijo "Basta" y me dejo sin linea de telefono.

Hoy, despues de siete años en linea, he dado de baja mi linea RDSI y la Tarifa Plana caerá en cuanto envié esto.

A partir de este momento el diario entra en modo Guerrila para seguir deleitandote a ti, mi querido lector, me acoplaré a ordenadores, racanearé en casa de amigos, me colaré en los Cyber, robaré ancho de banda en redes Wi-Fi...

O un día de estos pondré ADSL

Sonando: Oxidado - Cooper


Escrito por Iñaki a las 9 de Junio 2004 a las 11:16 PM
Comentarios

Hagas lo que hagas, seguiré volviendo a ver si ha caido algo. Resiste, el camino que empiezas como bloguero es angosto, pero algunos sobreviven hasta la llegada de la banda ancha.

Nos vemos en los blogs

Escrito por Entrari a las 10 de Junio 2004 a las 02:14 AM

Jobar. Pon una ADSL, que tampoco son tan caras...

Y desde el trabajo??? :P

Escrito por Warrior a las 10 de Junio 2004 a las 02:40 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?