15 de Junio 2004

I'll steal a car to drive you home

Vaya tardecita de transporte público que he pasado.

Segun salgo del trabajo pierdo el bus que me tenía que llevar hacia la renfe y me encuentro con un cacharro de dos cuerpos que prometía llevarme hasta Plaza de Castilla. La última vez que cogí esta linea tarde hora y media en realizar un trayecto de quince minutos, pero como era pronto supuse que no tendría este problema.

Y así fue, no habia atasco pero no funcionaba el aire acondicionado, el conductor conducia fatal y el único asiento libre era justo encima de la rueda trasera rodeado de adolescentes de la Moraleja. Como resultado de todo esto he salido mareado.

A partir de ahí ninguna de mis decisiones concernientes al transporte han sido acertadas. .Me he bajado en Begoña, pensando que cuanto antes cogiese el metro mejor. Gran idea por mi parte ponerme a experimentar en mi lamentable estado físico.

Me encuentro un interminable transbordo que me hace perder el metro en el anden. A esperar cinco minutos. LLego a Chamartin, sólo era una parada de metro. El tren me cierra las puertas en las narices. Otra Vez. Espero otros 10 minutos. Me bajo en Nuevos Ministerios.

"Un momento" pensareis los que conoceis el transporte público madrileño " si va a Nuevos Ministerios por qué no se ha quedado en el metro en lugar de bajar en Chamartín" Pues porque estaba empanado y necesitaba tener cobertura en el movil. Fin del inciso.

Estabamos en Nuevos Ministerios donde recorro el largo transbordo desde la renfe a la Linea 6 que tantas veces recorrí en mis dias de chico CEU. Una vez más el metro sale segun entro yo en el anden. Otros cinco minutos.

Por fin llego a Moncloa, llamo a mi novia, me dice que me espera en la puerta de la tienda, localizo la tienda, no veo a mi novia, entro en la tienda, mi novia no aparece, hago mis preguntas, salgo fuera, mi novia sigue sin aparecer, la llamo de nuevo, por fin la localizo, entramos de nuevo en la tienda, compramos lo que teniamos que comprar y la lio para ir a mirar si ya tienen el nuevo single de Los Planetas.

Nada, el single no parece, y eso que el FNAC nos juntamos tres al mismo tiempo preguntando lo mismo al pobre dependiente que nos miraba con cara de asustado ante nuestras imprecaciones conjuntas de "Pues salía hoy" Como ya estabamos en el centro ella ha pasado el resto de la tarde mirando zapatos y yo la seguía con cara de enfermo.

Una tarde completita, al menos me he comprado un ordenador que tendré la semana que viene.

Escrito por Iñaki a las 15 de Junio 2004 a las 11:17 PM
Comentarios

Arggggg... muy mal! compras un ordenador y no me pides precio?????!!! Argggggggg, tu sabrás

Escrito por Entrari a las 16 de Junio 2004 a las 12:03 AM

La cara de enfermo es por el precio del ordenador?
Lo leo otra vez creo que no me entero

Escrito por CEDRIK a las 18 de Junio 2004 a las 07:13 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?