30 de Junio 2004

me gustaria ser mujer para tener papel en los lavabos

Siempre igual, ahora me acuerdo porque llevaba más de cinco años sin ir de compras sin que acompañe el bello sexo. Y es que siempre me pasa igual.

Me apetece comprarme algo de ropa para el bautizo de mi sobrino, que es este sabado, así que el lunes quede con la Santa que me Aguanta para mirar trapitos por el centro. Pero entre el calor y el cansancio que tenia yo encima no me encontraba inspirado así me volví a casa sin nada. Hoy me he ido en coche a trabajar para si luego dar una vuelta yo solo. Iba decidido a comprarme algo. Lo que fuese.

Me he vuelto a casa sin comprame nada de nuevo. Y es que resultante frustrante. Miro las tiendas de ropas de chicas y veo todo una panoplia de variedad de colores y formas. Sin embargo miro la ropa de chicos y veo pantalones exactamente iguales a los 14 que tengo en el armario y camisas exactamente iguales a las 20 que tengo en el armario.

Me revienta, yo quiero ropa, tengo el dinero, tengo ganas, quiero hacerlo, pero es que es toda igual. Puto imperio inditex. Voy a pensarme muy seriamente el llevar traje y corbata a todas partes.

Y sombrero, que cada vez que veo una pelicula clásica me impresiona lo elegantes que iban todos.

Escrito por Iñaki a las 30 de Junio 2004 a las 08:12 PM
Comentarios

Los sombreros siempre es algo que le sienta bien a los demás

Escrito por Entrari a las 1 de Julio 2004 a las 01:42 AM

Es verdad... a mí hay momentos en los que me desespera ir a comprar ropa porque... es todo igual!!! Y qué me dices de los precios! La ropa de tíos cuesta el doble!

Escrito por Warrior a las 1 de Julio 2004 a las 01:24 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?