22 de Julio 2004

un giro de 300º

Pues esta año no hay fiestas en el pueblucho, iba a contarlo pero otros lo hacen mejor que yo.

A Warrior le parecerá bien que no haya fiestas, pero yo como soy uno de aquellos jovenes que se dedican a emborracharse y endrogarse en la carpa me ha fastidiado un poco el plan de este fin de semana, a amigos mios que se habian cogido las vacaciones solo para poder ir a las fiestas les ha jodido aún más. Y a otros amigos mios que son los que montan la carpa todos los años les ha dejado con un dinero que no saben en que utilizar así que estan pensando montar ellos un bar de copas permanente. Si me dejasen pinchar a mi algo bueno saldría de todo esto.

Esta noche concierto de Andy y Lucas y allí que voy a estar yo como un campeon chillando en todas las canciones. Total son al lado de mi casa y los voy a oir de cualquier modo.

PS: ¡¡Fluzo, me debes un emilio!!

Escrito por Iñaki a las 22 de Julio 2004 a las 12:12 PM
Comentarios

Mi querido Iñaki,

Hablábamos en plan irónico. Yo he sido siempre el primero que ha ido a emborracharse y a endrogarse a la carpa... Y a veces he vuelto a casa seriamente perjudicado.

Y por supuesto que me da penilla que no haya fiestas en el pueblucho (y que lo de la carpa es una pena / putada) pero entre que no hay carpa y que los conciertos no me llaman naaaada, prefiero pirarme al ContemPOPranea ;)

No te hacía yo tan fan de Andy y Lucas... :D

Escrito por Warrior a las 22 de Julio 2004 a las 02:15 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?