27 de Julio 2004

Cumpliendo compromisos contractuales

Nunca el título de una cancion ha definido mejor un disco. Y es una pena ya que Los Planetas son un grupo muy especial para mi. Es el único grupo del que me compro sus discos el mismo día en el que salen y tengo todo lo que han publicado.

Su musica marcó el final de mi adolescencia. En aquellos momentos en que todas las semanas me rompían el corazón ellos estaban allí para poner palabras a todos los sentimientos que yo era incapaz de describir, para ayudarme a descargar la rabia que acumulaba gracias a la potencia de sus guitarras. Sin embargo eso ya no ocurre. De su anterior disco apenas conseguía conectar con un par de canciones, de este ya ni eso.

No es sólo que yo ya sea más estable emocionalmente y ya no me afecten las cosas como antes ya practicamente toda la música que escucho trata sobre el mismo tema y me sigue emocionando. Es que no es un buen sistema sacar disco en los años pares se tenga o no se tengan los temas necesarios para ello.

Resulta gracioso que mi relación con su música actualmente pueda resumirla con una de sus mejores canciones (que además fue cara B de un single, demostrando que antes les sobraban las canciones). Quiza sea el momento de dejarlos atrás.

Manchas Solares

me gustaria olvidarlo / como si nada hubiera pasado / pasado / pero cuesta trabajo / no puedo evitar recordarlo / recordarlo / asi que deja de buscarme / voy a intentar vivir sin ti a mi lado / me llevara algun tiempo / conseguir reir como antes / como antes / volver a hacer las cosas / que solia / antes de encontrarte / de encontrarte / despues de todo no es lo mismo / quererte como a nadie / que olvidarte / despues de todo no es lo mismo / quererte como a nadie / que olvidarte

Escrito por Iñaki a las 27 de Julio 2004 a las 11:13 AM
Comentarios

Totalmente de acuerdo contigo. Acabo de bajarme el disco (yo también era de los que los compraba todos religiosamente, pero una intuición me ha dicho que esta vez era mejor ahorrárselo) y me ha dejado bastante chafado. La última canción es de vergüenza ajena (por lo menos así, a primera impresión), y lo de los 2 instrumentales no tiene nombre. En fin... Siempre nos quedarán ELLOS, nuestro grupo de cabecera ahora mismo.

Escrito por Él a las 29 de Julio 2004 a las 05:33 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?