30 de Julio 2004

a little less conversation

Ayer estuve hablando con mi sobrina que en breve cumple trece años y entra en esa dificil etapa que es la adolescencia. Charlabamos sobre las cosas de la vida, como la va y demás temas que se tratan entre tio y sobrina. Basicamente la repetía las mismas cosas que me decía a mi su madre, pero claro a ella no la va a hacer caso porque tus padres nunca te comprenden y son unos imbeciles.

En medio de la conversación me di cuenta de que la estaba regañando por haber suspendido dos asignaturas en Junio cuando ahora, en el curso de recuperación, se las ha sacado con la gorra. La decia que su currase un poco durante el curso luego podría pasar un verano mejor y nos hubiesemos podido ir a Londres de Fin de Semana como habiamos planeado. En ese momento me di cuenta que ese problema debe ser cosa de familia porque yo hacía, y hago, lo mismo.

Me siento liberado, mi incapacidad para sentarme delante de un libro es genética. Ya no volveré a sentirme mal por no estudiar.

Sí, sí, ya se que tengo laismo

Escrito por Iñaki a las 30 de Julio 2004 a las 03:27 PM
Comentarios

Otra excusa más que añadir a mi larga lista de "Excusas para no estudiar", y ésta vez de las grandes:la genética, a ver quién me discute eso ejej

Escrito por anais a las 30 de Julio 2004 a las 05:44 PM

Wow, ya intentando encauzar los pasos del estudiop de tu sobrina. Tu hiciste caso alguna vez cuando te dijeron lo mismo?

Escrito por Entrari a las 30 de Julio 2004 a las 05:54 PM

Esto... además de cometer laísmo, lo cometes sin acento. Ah, y los meses se escriben en minúscula ("Junio")

Desde luego, está claro que no te aplicaste a tope en clase de Lengua... :)

Fdo.: un profesor tocapelotas (uno de tantos, ni en eso soy original)

Escrito por Él a las 30 de Julio 2004 a las 09:48 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?