27 de Agosto 2004

Every voice inside my head it's telling me run like mad

Debio ser hace cinco o seis años, no recuerdo exactamente el verano,pero sé que todavia no trabajaba así que seguramente seria entre primero y segundo de carrera, la primera que hice.

Estaba yo en casa cuando para cenar puse el Plus y me encontré con una serie malisima en la que supuestos quinceañeros se comportaban de un modo neurotico, se sicoanalizaban hasta la nausea y hablaban de cine. Era Dawson Crece. Por supuesto me enganche a la serie de un modo obsesivo y cuando salga en DVD me la compraré. La semana pasada me ocurrio algo parecido con OC, serie de quiceañeros retorcidisimos en la que uno de los protagonistas lee tebeos.

Me pregunto ¿cómo puede alguien como yo, moderno, yeye, que lee poesía, ve peliculas en VO y le gusta El Septimo Sello de Bergman engancharse a series que sabe que tienen malos guionesy peores actuaciones? ¿Cómo pueden gustarme tanto las peliculas sobre adolescentes cuando soy capaz de predecir el guion y hasta los chistes?

Porque es así como me hubiese gustado pasar a mi el instituto y no el infierno que fue. En las series y en la peliculas los raros ganan, en la vida real el tener inquietudes y utilizar palabras polisilábicas eran un impedimento.

Escrito por Iñaki a las 27 de Agosto 2004 a las 01:14 PM
Comentarios

Pero eso es debido a que las series las escriben "nerds" como tú

Escrito por Radie a las 27 de Agosto 2004 a las 03:13 PM

Está más que estudiado que nos enganchemos por diferentes motivos y mecanísmos a esas basuras por bazofia que parezcan... en el fondo no somos tan impredecibles.

Escrito por Grache a las 30 de Agosto 2004 a las 11:28 AM

Buf, yo a Dawson no lo soportaba mucho, pero OC si lo vengo soportando.

Conste que como dije en la Dixtopía, la vecinita ayuda más que mucho!

Eso sí, lo de la infancia infernal... ya contarás ¿para tanto fué? La mia no es que fuera idílica, pero vaya, que tampoco creo que fuera infernal, y menos después de ver ciertas infancias de alrededor y sus resultados...

Escrito por klaatu Barada Nikto a las 30 de Agosto 2004 a las 05:07 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?