6 de Septiembre 2004

obsessions in my head

Tengo dos examenes esta semana y lo que no me ha pasado en mis 24 años de estudiante me pasa ahora que ya no tengo obligación y estudio por gusto: estoy nervioso y he dormido fatal.Todo por culpa de haberme preparado el examen

Yo, que me saque una carrera sin preocupaciones, presentandome sin tener siquiera apuntes; yo, que aprobe selectividad sin estudiar ya que quería suspender y tomarme un año sabático; yo, que no me he preocupado por esto en mi vida tuve ayer una pesadilla en la que me preguntaban sobre por qué el Dvdmaestro no me cogía el audio del proyecto que estaba creando, y me lo preguntaban en francés. Yo era incapaz de acordarme ya no sólo de la respuesta, si no de algo del francés que aprendí el año pasado. Y el examen era de estructura económica.

Voy a tener que dejar de estudiarme los examenes para estar más relajado y sin preocupaciones.


Sonando: Cena Recalentada - Golpes Bajos


Escrito por Iñaki a las 6 de Septiembre 2004 a las 12:00 PM
Comentarios

De estudios no puedo hablar... mis consejos nunca me los aplicaría... siempre he sido un manojo de nervios y la ansiedad me salía por las orejas.
Suerte.

Escrito por Grache a las 6 de Septiembre 2004 a las 05:03 PM

Vaya, desde antes de vacaciones no me había pasado por aquí. Y nada, que me encantan tus comentarios y la forma que tienes de ver las cosas. Ale, suerte con los exámenes. Yo tb soy de los que siempre está haciendo algún curso, quizá por sentirme un joven estudiante. De abuelo pienso matricularme en Bellas Artes y ser el rebelde de la clase.

Escrito por alpargatus a las 6 de Septiembre 2004 a las 06:23 PM

Aqui uno que se dedica ha hacer graffetis, le invita a pasarse por una pequeña parte de su obra.(no escribo mas por que sabes que no estaria, nunca , a la altura de tan cualificados y sustanciosos comentarios).www.chema1.tk

Escrito por er cuñao y/ o/ a/ politico por parte de novia .... a las 8 de Septiembre 2004 a las 06:26 AM

Pues hombre, que te dijera yo!!!
Simplemente creo que quienes se ganan todo pilao' no disfrutan tanto como los que damos la vida por el estudio. Si te dedicás realmente a lo que te gusta mas adelante veras excelentes resultados; acabo de salir del cole, tengo 18 años, y creo que daría mi vida por mi carrera, por devorar libros y por ser un miembro activo de la crítica y la investigación. Pero bueno, personajes como vos, siempre tienen que estar en algún lado, y reconozco que si no hubiera elegido estudiar, sería amante al relax!!!

Escrito por limaosqui a las 9 de Septiembre 2004 a las 09:37 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?