Es bonito vivir fuera de la capital, tienes aire puro, un contacto más humano que en el centro, tranquilidad, sin problemas de tráfico y unas preciosas vistas a la sierra desde mi ventana. Por desgracia sólo esto ultimo es verdad.
Sin embargo, lo que realmente me gusta de vivir en el Centro de Universo Conocido es sacar el edredón y encender la calefacción el dieciocho de octubre sabiendo que ya no podré quitarla hasta abril. Con suerte.
A pesar de todo, ahora mismo sigo estando helado, y el meterse en la ducha por las mañanas es una tortura.
Sonando: Dos Policias Rebeldes (vaya macarrada de película, como mola)
Escrito por Iñaki a las 18 de Octubre 2004 a las 08:51 PMEso no es frío hombre, frío es vivir en un pais donde tu vas con bufanda y guantes pero no te ponen la calfacción en las casas porque el resto de la gente va con chaqueta o con camiseta...y lo peor está todavía por venir
Escrito por casualhero a las 18 de Octubre 2004 a las 11:29 PMhe pensado lo mismo que tu pero con la lluvia. hoy ha llovida y no parará hasta mayo...
es lo que tiene venir de un clima tropical y parar en los madriles...
Estoy con CasualHero. No te imaginas el frío que hace aquí en Bélgica, yo ya voy con abrigo de invierno :(
Eso sí, la calefacción ya la pondrán, según mi casero "cuando haga frío". Meterse en la ducha por las mañanas es una verdadera tortura. Un horror.
Estoy por dejar de ducharme...
Escrito por Warrior a las 19 de Octubre 2004 a las 01:37 AM