27 de Octubre 2004

I'm here to fuckin' amuse you?

Una de las frases de esas que cambían aqui al lado cada vez que refrescas es de "Desde que era pequeño, siempre quise ser un gangster" de Uno de los nuestros

Ayer, con la rabía acumulada de haberme quedado sin entradas para ver a REM, tuve que llamar a un niñato al que mi madre ha alquilado un apartamento. No es sólo que este pagando tarde y mal, es que los vecinos nos han llamado para quejarse del comportamineto y las fiestas. Miedo me da ir a ver como estará el piso.

Así que mezclando mi mejor parte de Abe Simpson ("no me gusta nada la pinta de esos jovenzuelos") con una mas que correcta aproximación a Joe Pesci, para realizar una llamada amenazante.

No estoy demasiado convencido de que sirviese de nada, es la sugunda vez que le avismaos en tres meses, y los más probable es que tenga que reclutar a un par de muchachos para hacerle una "visita", pero me quede de un agusto soltandole todo mi mosqueo al imbecil este.

Escrito por Iñaki a las 27 de Octubre 2004 a las 02:24 PM
Comentarios

Jajajajaja! Yo sólo te imagino a ti y a tus amigos en casa del tipo este y me parto... ;)

Prueba a hablarle con la voz de El Padrino. Hay dos opciones: que se acojone o que se parta el culo... :P

Escrito por Warrior a las 27 de Octubre 2004 a las 10:23 PM

Creo que mirar el comportamiento de tus clics-ganster no te va a enseñar nada.

Si necesitas a un ex-segurata con la formacion paramilitar de Prosegur y criao en los 80 en los bajos fondos del barrio lucero... ya sabes mis tarifas :-p

Escrito por fcopp a las 28 de Octubre 2004 a las 12:06 AM

Deberías seguir las pautas de mi madre a la hora de elegir inquilinos. Dos meses de fianza y solo chicas de provincias que vengan a estudiar carreras tipo medicina, ingenierías, etc. o en su defecto dependientas de el corte inglés. Reíos, reíos, pero nunca ha tenido ningún problema a la hora de cobrar.

Escrito por Miguel a las 29 de Octubre 2004 a las 08:34 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?