8 de Diciembre 2004

Digame usted compañero

Cinco dias dan para mucho, algo tendré que haber hecho yo. Rescatemos un suceso por dia

Viernes: por la noche volví a vivir uno de esos momentos que hacen tan grande ir de bares por España al conocer al Sargento Lobo. Antiguo general de la legión, cuyas leyendas son conocidas en todo el mundo que entre "pon otro botellín a estos muchachos" y "si quereis entrar en el ejercito yo os ayudo" nos explicaba lo mal que esta todo, que el hijo de su novia es maricon y que antes para echar un polvo en el pajar habia que trabajarselo mucho más no como ahora que las chicas son unas guarras.

Sabado: comida familiar y fiesta con amigos por la noche, lamentable estado etilico mientras el puerta de al lado, negraco retirado del baloncesto con traje y corbata, nos contaba como llevaba el bate escondido en el brazo, atizaba con él y cuando llegaba la policia era "¿Éste? éste venía así, con el brazo roto"

Domingo: gran dolor de cuello, tremenda contractura, de la que todavía tengo unos ligeros rescoldos. Lo consigo controlar con calor y la buena compañia. Más me vale, por la noche voy a ver a Les Luthiers, que se mantienen en su linea y me retrotraen a mi infacia cuando me lo ponían mis hermanas.

Lunes: Ayuda a mover muebles a tu madre, que gran día de fiesta.

Martes: Por la tarde arrastró a mi sobrinos a ver los Increibles, en medio de negociaciones sobre si les compro palomitas o les invito al McDonalds me doy cuenta de que al comprar un combo de palomitas y bebida regalan una taza de la película así que al final les pago las palomitas y a la cena de luego.

Miercoles: hago unos trabajos pretecnológicos a mi madre. Sigo todos los pasos que me indica, se me cae una madera en la cabeza, justo en el oido, corto donde ella me dice y queda mal. Por lo tanto la culpa es mía, y antes de discutir me callo, la doy la razón y subo aquí a escribir esto.

Tambien, como nota al margen, cumplí 25 años el sabado y mi querida y amada novia me regalo el IPOD

Sonando: Exceso - Orgasmical

Escrito por Iñaki a las 8 de Diciembre 2004 a las 07:14 PM
Comentarios

Qué suerte! Un bonito iPod para El Ladrón de Orquídeas... Pues nada oye, que cuando pediste tu cuenta de Gmail yo te mandé una invitación... Así que cuando yo pida el iPod ya sabes, aplícate el cuento... Jajajajajajajaja!

O por lo menos una foto o algo. Con eso me conformo ;)

Escrito por Warrior a las 9 de Diciembre 2004 a las 04:50 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?