Concentración, es lo único que se necesita.
Si pones tu mente en un objetivo, te planificas y no te dejas llevar por cantos de sirena cualquier objetivo es realizable.
Gracias a ello realize ayer todas mic ompras navideñas en apenas una hora. Llevaba mi lista, no me iba a desviar de ella. Sabía lo que quería y lo consegui. Ya he acabado con mi estres navideño.
Solo me hacia falta concentración. Y un corte inglés por supuesto.
Escrito por Iñaki a las 16 de Diciembre 2004 a las 04:16 PMAfortunado de ti, yo erré porque fui a hacerlas en una calle llena de centros comerciales sin ninguna idea en concreto
Escrito por Entrari a las 16 de Diciembre 2004 a las 08:13 PMPues qué suerte, ya te has librado del estres hasta dentro de un año. Creo que deberías pormenorizar cómo se hace esa lista, cómo encuentras lo que buscas, como consigues que no te den ataques de claustrofobia....en fin esas menudencias. Te imagino cual miura embocando los toriles, con tu idea fija, tu planificación, ésto sí, ésto no...pero sobre todo, lo que más me conmueve es que aún tengas a quién regalar con ilusión, no por necesidad social. Enhorabuena.
Escrito por Anonymous a las 17 de Diciembre 2004 a las 01:20 PM