2 de Enero 2005

¡Kit de pleurocat!

Una vez pasó todo, el dolor remitió y yo podía pensar con un minimo de serenidad era lo único en que podía pensar. Demasiados episodios de urgencias, supongo.

Pero me adelanto, retrocedamos un poco, al comienzo de todo.

Quizas no tanto, volvamos a despues de poner mi foto de terrorista para escarnio público.

A lo largo de toda la tarde sentía pequeñas molestías en el estomago, a lo mejor por ellas tardé tres cuartos de hora en afeitarme, pero no le di mayor importancía. Sin embargo, justo despues de cenar, a las 11 de la noche el dolor se tornó insoportable y me toco bajar corriendo a urgencias, acompañado del bueno de mi cuñado, los dos de punta en blanco.

Una vez dentro, el doctor que me examinaba no hacía más que preguntarme si yo iba borracho, lo cual es irónico ya que aquel día no habia tomado ni una cerveza, después de torturarme un poco mientras el dolor aumentaba hasta limites desconocidos por mi me mandó al hospital con el hábil diagnostico de posible ataque de apendicitis.

A las once y medía nos plantamos en el Escorial, las enfermeras viendo que yo me caía del dolor, y una bajada de tensión que ponía un color más amarillento de lo normal en mi cara, se saltaron los procedimientos y sin tomar datos ni nada me pasaron directamente a urgencias.

Una vez dentro me tomaron la primera vía, me inyectaron suero y me dejaron en el pasillo en una silla de ruedas a la espera de los resultados de los analisis.

Allí fue donde recibí el año nuevo.

A pesar de las apariencias, el año no ha hecho más que mejorar. El dolor comenzaba a remitir, los analisis mostraban una severa inflamación pero en principio no era necesario operar así que, despues de darme unas drogas que me proporcionaron el colocón más tocho y más rapido de todas mis nocheviejas, me mandaron para casa para volver al día siguiente a ver como evolucionaba.

Cuando llegué alli, con el albor de la mañana, lo primero que dijo la doctora fue "tomale una vía" y ya me pase el resto de la mañana esperando el Kit de pleurocat, pero nunca llegó.

Una pena, algún día me enteraré de que es eso.


Sonando: Quijote - Julio Iglesias

Escrito por Iñaki a las 2 de Enero 2005 a las 09:04 PM
Comentarios

Jajajajajajaja!

Vaya forma de recibir el Año Nuevo :-S (Por cierto, Feliz Año)

Evidentemente, no podía hacer más que mejorar :D

Lo del kit de pleurocat ni idea. No viene ni en Google.

Escrito por Warrior a las 4 de Enero 2005 a las 11:32 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?