Al final ocurrió, tanto tiempo metido en el transporte público que el mi salvaje magnetismo animal (aquí risas) impregnó todo el 27 (Embajadores-Plaza Castilla) ayer por la tarde y mis feromonas obligaban a las mujeres a tirarse a mis brazos.
Tampoco fue para tanto, lo que ocurrió fue que iba yo todo feliz oyendo a The Postal Service en mi iPod y canturreando para mi, cuando una chica se me acerco preguntó si podía dejarla la canción que estaba oyendo.
Mi primero impresión fue que estaba gritando todo el autobus disfrutaba de mi armoniosa voz pero no era eso. Lo que ocurría era que mis cascos son más potentes de lo que yo creía.
Total, que le dejo que oiga el "Such Great Highs" y la chica me empieza a contar su vida, y como tenía esa canción en un cd pero se le rayó y no sabía de quien era y que música tan chula y si conocía mas música como esa.
Pero lo gracioso fue que cuando le tocaba bajarse me dijo "¿Tú no te bajas conmigo?" A lo que puse cara de pez y dije: "No, yo voy hasta Colón"
Si es que estoy hecho un playboy
Escrito por Iñaki a las 21 de Enero 2005 a las 02:39 PMAisss, un playboy pero que te bajaste con ella!!
Escrito por Psicóloga? a las 21 de Enero 2005 a las 03:15 PMEsa golfilla lo q queria es tu Ipod.
Lista ella, yo hubiese actuao igual.
Escrito por Pablo Gamo a las 21 de Enero 2005 a las 07:04 PMHiciste muy bien,
esa estaba compinchada con los punkys del paso subterraneo de colón, par darte un mamporro, quitarte el IPOD, y dejarte tirado e incosciente en un rincón lleno de pis de vagabundos, punkys, y borrachines. Por supuesto nadie te hubiese sacado de allí, todo el mundo hubiera pensado que tienes un problema con el alchool. Tu mamá tenía razón. Nunca vayas con desconocidas.
Un saludo
Miguel.