28 de Enero 2005

la verdad no es para tanto

Lo intente, de verdad que lo intente, al fin y al cabo uno es fan pero por muy puros que sean tus motivos si el cuerpo no responde no hay nada que hacer. En esa disyuntiva me encontré yo ayer al enterarme del retraso y movimiento del marginal de Astrud al subsuelo.

Consegui superar mi crisis de media tarde, mantener despierto e incluso reanimar un poco bebiendo cerveza pero la perspectiva de como minimo una hora más pasando frío fue superior a mi por lo que me retiré a dormir, el pasar luego mi segundo día sin pegar ojo no entraba en mis planes.

Bueno, esperaremos que el nucleo duro que aguanto actualice y yo ya les veré en el Sol.

Escrito por Iñaki a las 28 de Enero 2005 a las 08:20 AM
Comentarios

LO que me molesta de tu abandono injustificado. No es que seas fan de postureo, seas mal colega o cualquier otra mierda... bien sabemos que todo esto es sólo metralla para poder restregartelo en los morros cuando bien me venga en gana.

Lo que me jode es que con actos como este de pirarte pronto a casa por que tienes que madrugar consigues ser el más rancio de nuestra pseudo-panda de modernillos. Dicho puesto es el que quería adjudicarme yo! El puesto del más juvenil ya lo tiene usurpado MB.

Escrito por Pablo Gamo a las 28 de Enero 2005 a las 02:18 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?