30 de Enero 2005

Under the influence of

A día de hoy todavia no hemos cobrado, así al no tener un duro para nada ayer estuvimos cenando con unos amigos en su casa a medio amueblar.

Para superar el frio que hacía recurrimos al alcohol y al mejor juego para calentar los animos y que yo pierda amigos: El trivial.

En estos que toca la siguiente pregunta en la sección de literatura: ¿Qué grupo de superheroes esta formado por una antorcha humana, un hombre elastico, una mujer invisible y un ser inhumano?

Sencillo, incluso aunque no se tenga ni idea de tebeos.

Pues la persona con la que tengo la inmensa suerte de compartir mis mejores momentos contesto completamente convencida: "La Liga de la Justicia" Algo mucho más complicado de conocer.

Estos tres años de relación la han afectado.

Sonando: If You Gotta Go, Go Now (Or Else You Gotta Saty All Night) - Bob Dylan


Escrito por Iñaki a las 30 de Enero 2005 a las 08:15 PM
Comentarios

Pues yo comprendo la duda, la pregunta es confusa o simplemente está mal planteada.
Una antorcha humana, obviamente es Johnny Storm; un hombre elastico, Reed Richards; una mujer invisible Susan Richards y un ser inhumano? Inhumanos que hayan sido miembros de los 4EFE son Medusa o Crystal, pero ninguna fue miembro activo a la vez que la mujer invisible. Y el que falta es la Cosa que cuando se ausentó del grupo por quedarse nel planeta de las secret guors fue sustituido por Julca. Además La cosa no es un inhumano es un hombre de piedra, cualquiera te lo dirá.


Escrito por Fcopp a las 31 de Enero 2005 a las 09:05 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?