14 de Febrero 2005

You just don't fell it deep enough

Por el arte es necesario sufrir, de ahi viene la imagen de artista bohemio a la que tantos y tantos jovenzuelos aspiran, sin embargo ellos no comprendensuverdadero significado.

Yo si que lo sé. Ayer descendí por lo menos al cuarto circulo del infierno descrito por Dante cuando acudí al lugar más horrendo jamas concebido por la mente humana (lease el feisimo Plaza Norte 2 en Madrid) para ver una película de cinematografías alternativas (lease la peli de los chinos dando hostias o La Casa de las Dagas Voladoras)

Ya no es solo las urnas funerarias, los obeliscos, las columnas, el techo estucado o la cúpula. Es que la gente parecían mutantes recien escapados de un holocausto nuclear, que cantidad de gente en chandal.

Y eso no es todo, la pareja de al lado no dejaba de hacer ruido con las palomitas, la chica comentaba cada salto con un "Bueno" denotando su incredulidad con la película que se oía en toda la sala.

Pero eso no fue lo peor. No, lo peor fue el novio-marido-churri-compañero que apestaba. Literalmente olía a basura, cada vez que se recolocaba en el asiento oleadas nauseabundas me atacaban.

Sin duda estan hechos el uno para el otro

Escrito por Iñaki a las 14 de Febrero 2005 a las 03:09 PM
Comentarios

Egregio monumento al corchopan, vive Dios.
Tiene usted toda la razón, una arquitectura digna de una estación ferroviaria peruana.

En cuanto al homo vulgaris, nada nuevo bajo el Sol, me temo.

Escrito por Somófrates a las 14 de Febrero 2005 a las 03:47 PM

No sé cómo he caído aquí, pero llevo un buen rato leyendo y me gusta cómo cuentas las cosas. Me recuerdas en varios puntos al Bukowski del cartero. Qué fuerte, no?

Gracias.

Escrito por C. a las 14 de Febrero 2005 a las 05:08 PM

Disiento contigo amigo Iñaki.

Mil veces prefiero la alegre mediocridad de esa gente que habla/grita/comenta/solloza/destripa/lapida/etc... que toda esa suerte de intelectualillos que van al cine como si de verdaz fuese un arte...

Venga coño! Toda pelicula puede ser mejorada por su público asistente.

He dicho

Escrito por Pablo GAmo a las 14 de Febrero 2005 a las 08:36 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?