21 de Febrero 2005

Modern Life Is Rubbish

se supone que todos los adelantos técnicos nos hacen la vida más fácil pero la realidad no es esa. Nos hacen depender de ellos hasta extremos insospechados.

No es sólo el movil y el ya clásico "¿donde estabas que te llevo llamando toda la tarde? ¿Es que no quieres hablar conmigo?" que tantos momentos de diversión nos ha deparado cuando tú único pecado es dejarte el movil en casa.

Eso se puede aguantar, lo realmente horrible es que el iPod te deje sin bateria a las 8 de la mañana mientras piensas "estos de L'Atra están bien", cuando ya te has acabado el Mondo Brutto y no tienes ningún libro para leer ni nada con lo que entretenerte en el viaje obligandote a escuchar la vacua conversación del listillo del autobús intentando impresionar a su compañera de trabajo.

Escrito por Iñaki a las 21 de Febrero 2005 a las 02:36 PM
Comentarios

Yo suelo bajar el volumen u ojear loquesea fingiendo leer para escuchar al listillo/putoamo de turno. Pero es por elección propia, el matiz es diferente.

De todos modos me parece de aficionado no ir equipado correctamente con pilas/bateriacargada y/o con lectura suficiente para sobrevivir a una era post-atomica.

Escrito por Pablo Gamo a las 21 de Febrero 2005 a las 04:37 PM

Yo siempre hechare de menos esas combersaciones escuchadas en los autobuses de gente a la que no se conoce y de la que puedes sacar toda una historia inventada mientras llegas a destino....

Escrito por cedrik a las 21 de Febrero 2005 a las 10:59 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?