26 de Febrero 2005

A Series Of Unfortunate Events

Me encontraba yo todo feliz despues del concierto de ayer de L-Kan, de haber recibido el Ejercito de las Tinieblas y de que el lunes cobro. Mi convencimiento de que todo iba bien se aumentaba al ver que los buenos chicos de Play habien aceptado mi peticion de volverme a enviar una cosa que nunca me habia llegado, cuando miro el correo y me doy cuenta de que me confundí al solicitarlo y podía acabar con dos temporadas numero 3 de 24 en lugar de con una de la segunda y una de la tercera. Un pequeño nubarron pero nada grave.

"Sin problemas" he pensado "les envio un correo comentandoselo, la posibilidad de que me lo envíen hoy es muy remota". Despues de pegarme con mi nivel de redacción en inglés me pongo a arreglar el portatil, y a pesar de que parezca imposible lo consigo sin tener que formatear.

No obstante en la última media hora las cosas se han torcido y desde paly el servicio automatico me confirma que mi devolución ha sido enviado y mi correo explicativo sigue sin contestación con lo que no sé que pasará, el portatil se niega a conectarse a la red Wi-Fi y los pies se me está quedan helados del frio que hace en la buahardilla, por lo que tengo que encender la calefacción a las 2 de la tarde.

Casi mejor me voy a casa de mi hermana a que me invite a comer.

Sonando: El Rayo Verde - Sr. Chinarro

Escrito por Iñaki a las 26 de Febrero 2005 a las 01:56 PM
Comentarios

Las hemanas nos salvan la vida es bueno tener hermanas, hermanos no..

Escrito por cedrik a las 26 de Febrero 2005 a las 08:52 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?