4 de Abril 2005

I've walking with no shoes

El gran Bruce Willis, ya lo hacía en La Jungla de Cristal, de hecho durante años estaba convencido de que la pelicula se llamaba así por aquella escena, y yo tenía que emularlo en algo aparte de en quedarme calvo.

Así que el otro día me encontraba yo concentrado buscando los drivers para el reproductor MP3 que he cedido a mi mejor mitad. Se encontraban en lo mas profundo del armario conocido como "cajas", una zona selvatica llena de multiples manuales de instrucciones, cables, garantias y seres que la mente no es capaz de imaginar, cuando me senté en mi bonita meso de centro.

La mesa ya habia sido maltratada, por mi culpa más que nada, ya que al trasladarla de casa de mi hermana la utilicé para bloquear el infrarrojo del ascensor sin tener en cuenta que era de cristal por lo que la puerta se cerró y abrió encima de ella unas cuentas veces.

Seguro que fue por ello, por lo que cuando me apoyé en ella cedió y yo caí a traves del hueco con gran estrepito de cristales. De los cuales seguro que queden por el suelo alguno más del que me clave ayer.


Escrito por Iñaki a las 4 de Abril 2005 a las 02:14 PM
Comentarios

Para ser como Bruce tendrías que haberla atravesado con los piños lanzado por un terrorista de la europa del este, que bien podría ser componente de Platon. Además de hablar mientras tanto por un walkie talkie con Carl Winslow que estuviese patrullando el portal de tu queli. Aún te quedan muchas lentejitas que comer para ser John McClane.

Escrito por Pablo Gamo a las 4 de Abril 2005 a las 06:59 PM

Esas zonas de los armarios son sitios poco aconsejables para visitar......

Escrito por cedrik a las 6 de Abril 2005 a las 08:41 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?