29 de Abril 2005

Si te especializas tanto cualquier cosa resulta aburrida

Siguiendo del lema de "cada semana un concierto" que ha marcado nuestro mes de abril Kurt, Courtney, Frances Bean y yo estuvimos ayer disfrutando de Hidrogenesse en su segundo concierto en Madrid.

Mucho miedo era lo que me daban despues de la decepcion de Chico y Chica pero no drefaudaron, todos sus exitos encadenados, con actitud, estilo y moviendo a la gente.

Pero como siempre, lo mejor es el público. Esa pareja sadomaso, ese viejecillo subido a la plataforma, y sobre todo esos compañeros de trabajo que salen de currar y se meten en el Sol a tomarse unas copas y se ven en primera fila de uno de los acontecimientos sociales del ala dura de la modernidad madrileña. Asi que, ¿qué hacen esos paladines de camisa y corbata rodeados cientos de gafas de pasta? Pues doblarse copas isn descanso, comentar las maravillas técnicas del rasgueo de guitarra de genis y preguntarme a mi ¿Y estos de donde son? en un intento deseperado de comprender el increible espectaculo que se desarrollaba ante sus ojos.

De los mejores conciertos de esta temporada.

Escrito por Iñaki a las 29 de Abril 2005 a las 11:59 AM
Comentarios

Yo lo que creo es que vamos a tener que ponernos los enlaces cada dos por tres. Esto deviene en algo nada cool.

Sí, soy un vago.


Escrito por Pablo Gamo a las 29 de Abril 2005 a las 12:17 PM

AGGG, me lo perdí...

Escrito por Flashman a las 6 de Mayo 2005 a las 06:56 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?