9 de Mayo 2005

Y yo siempre como un fan

Manteniendonos en la linea editorial establecida de ir contra corriente, yo el acueducto de la semana pasada lo dividi entre el lunes y el viernes siguiente, aunque para conseguir eso tuve que prometer a mi primogenito a un dios oscuro. Aprovechamos tal circunstancia para acudir al parque de la Warner, al que solo llevabamos dos años diciendo que ibamos a ir.

La verdad es que el parque es gracioso para ir como nosotros, con todo tipo de promociones que rebajan el precio de la entrada y sinninguna gente por la que hacer cola porque las atracciones vista una, vista todas.

Sin embargo, ese no era el motivo de acudir. Lo importante era ver el batmovil que uno es fan y lo sera siempre. No me voy a poner a discutir si el espectaculo podría aceptarse como fiel al personaje, que más o menos puedo soportarlo, ni decir lo nervioso que me puso la cantidad de gilipolleces que pueden decir para montarte en el simulador del Batwing. Todo eso se lo perdono por esto:

PICT0035.JPG

Ahora tengo la cara tan quemada y pelada que practicamente parezco un ex-leproso, pero esta foto y la de Harley Quin van directas a la pared.

Sonando: When will yo come back home - Ryan Adams

Escrito por Iñaki a las 9 de Mayo 2005 a las 08:23 PM
Comentarios

Yo creo que los parques de atracciones no son lo mio y espero no replegar. Ser de aquellos que no han ido ni a la Warner, ni a Tierra Mitica, ni a la expo, ni al forum y todas esas buenrolladas...

Ademas Batman (como superman y spiderman) son los superheroes mas coñazo, sólo sirven para pelis.

Escrito por pablo gamo a las 9 de Mayo 2005 a las 08:50 PM

joker atrapado por un payaso?

Escrito por cedrik a las 10 de Mayo 2005 a las 05:29 PM

Me acabo de descubrir leyéndote un día tras otro...como una parte más de mi rutina diaria. Tipo curioso y amante de la lectura...me gusta como escribes.

Escrito por Leticia a las 10 de Mayo 2005 a las 07:22 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?