14 de Mayo 2005

La nostalgia es un arma

Flequillos, polos, letras en inglés sin sentido y mirarse las zapatillas. Pero no era 1995 en liverpool (o la sala maravillas) era 13 de mayo de 2005 en Madrid. Gracias a la prestancia de un amigo en conseguir entradas gratis acudimos ayer a un showcase acústico de Ocean Colour Scene para presentar su nuevo disco.

Con todo lo que me gustaba a mi este grupo cuando era aún más joven que ahora, lo que me emocionaban a mi sus canciones, lo que baile en las cinco que veces que los había visto en concierto y que no me hubiese enterado que sacaban nuevo disco. Así que cogí el recopilatorio y lo cargue en el Ipod para al menos refrescar un poco canciones que llevaba mas de cinco años sin oir. Craso error. Lo que ya me había ocurrido con el primer disco de Oasis, volvio a pasar ayer. Vaya panda de viejos del mod, Que canciones mas horribles, que punteos, que mal rollo me estaba dando el concierto.

Pero ete aquí, que nos plantamos en el Chesterfield Cafe para verlos y aunque las canciones nuevas son una mierda, los singles (o caras-B que dirian algunos) también lo son. Sin embargo la conexión emocional con mi post adolescencia continua vigente por lo que volví a bailar y cantar con ellos.

Pero que malos son los cabrones.

Escrito por Iñaki a las 14 de Mayo 2005 a las 11:02 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?