Salía yo de casa para ir a ganarme la vida. Iba disfrutando del solecito en mi paseo hacia el autobús cuando ha salido un chica de la tienda de la esquina, con un chaleco marrón, una cazadora vaquera debajo y unos pantalones negros. Mientras caminaba detrás suya perdido en mis pensamientos otra chica vestida exactamente igual ha parado a su lado en el siguiente paso de cebra. No se conocían, ninguna ha hecho ningún comentario ni se han dirigido palabra sin embargo en su esfuerzo por no mirarse se notaba que no las hacía gracia la situación.
Pero es que luego cuando he pasado por delante del instituto la situacion se ha repetido con otras dos chicas que también iban vestidas de modo clónico, mismo pantalón de chandal rojo y mismo plumas blanco.
Así que me he acordado de lo traumatizados que estabamos en mi clase por tener que llevar uniforme en el colegio, y ahora me alegro de haberlo tenido porque estoy convencido de que si alguna vez me hubiese encontrado con alguien vestido igual que yo en clase me hubiese muerto de la verguenza.
Sonando: Bad Cover Version - Pulp
Escrito por Iñaki a las 29 de Enero 2004 a las 04:18 PM