29 de Enero 2004

!Abandona este cuerpo¡

Vagando por estas redes de dios me he encontrado con algo que me ha llamado la atención. Se trata de leerse 50 libros en un año y dejar constancia sobre ello. El único premio que se recibe es aumentar tu autoestima literaria, y leer más libros lo cual no es poco se mire como se mire.

Así que como ayer me acabe de leer El Exorcista dire que no me ha gustado.

Bueno, tal vez eso sea un poco radical porque las ideas si que me gustan y esas son las que aprovecharon para la película, que si me gusta, pero el estilo en el que está escrito y el ritmo que lleva para desarrollar la historia no.

Pierde demasiado tiempo en divagaciones, en estudios sobre demonios, en la investigación policial y temas paralelos que lo único que consiguen es restar tensión a la historia principal de Regan y el efecto que su posesión causa en los que la rodean.

Por otra parte, mientras generalmente utiliza un estilo simple para narrar de vez en cuando intenta hacerse el listo incluyendo expresiones del tipo "Sintióse azorada por un momento..." "Paróse a recapacitar.." Y aunque esto a lo mejor es por culpa de la traducción no puedo evitar que me saque del libro.

En cuanto tenga un momento reviso la película para comprobar como resiste el paso del tiempo.

Sonando: Beat on the Brat - Ramones

Escrito por Iñaki a las 29 de Enero 2004 a las 08:31 PM
Comentarios

Bienvenido a la tierra de tu expresión libre y deseos concatenados¡¡¡¡
Bsitos y abrazos

Escrito por Chloe et Dave a las 30 de Enero 2004 a las 02:17 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?