2 de Febrero 2004

Post Machista

Me reencontre con Mariel el otro dia y me dijo que tambien hacia mucho tiempo que tampoco veia a Maite. Una pena que nuestro trio se disolviese sin apenas darnos cuenta, en cualquier caso no creo que sea solo el paso del tiempo y la evolución de cada persona, es algo genético.

El que hayamos perdido el contacto entre nosotros no es culpa de nadie, y es culpa de todos. Los tres nos echamos pareja al mismo tiempo y nos empezamos a separar. Yo al principio las llamaba, intentaba que quedasemos, pero ellas nunca tenian tiempo asi que poco a poco perdimos contacto.

Puedo entender que no queden conmigo, que vivo mas separado y unos horarios que no se acoplan a los de nadie más, pero ellas viven una al lado de la otra y se conocen desde la infancia. Y ahi tenemos una demostración empírica de que las chicas dan menos importancia a la amistad que los hombres.

Yo sigo quedando todas las semanas con los muchachos para tomar cervezas y si bien ya no salgo todos los dias con ellos y si que acudo a todos los actos sociales importantes (esta tarde me pillo mi disfraz de ninja para carnaval).

Me pregunto si es otro de esos misterios de las mujeres, otro mas, o tiene algo que ver con la educación o es que una vez has compartido peleas de piedras con alguien y tienes las cicatrices para demostrarlo no te separas de ellos.

O a lo mejor si que es la evolución ya que sin duda alguna ellas son demasiado listas como para hacer guerras de piedras.

Sonando: Tolkas - El Niño gusano

Escrito por Iñaki a las 2 de Febrero 2004 a las 02:17 PM
Comentarios

Tal vez ellas no hagan guerras de piedras, pero, dime, ¿con cuántos amigos has compartido el támpax?
Tal vez no es que sean más listas que nosotros por no tirarse piedras, tal vez, símplemente, son más listas que nosotros.

Escrito por Somófrates a las 2 de Febrero 2004 a las 02:42 PM

Yo creo que las mujeres valoramos muchísimo la amistad... a lo mejor, ellas no, pero no generalices...

Escrito por casiopea a las 5 de Julio 2004 a las 06:30 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?