2 de Febrero 2004

Muñequitos

En dixtopia se está hablando de los muñequitos que teniamos en la infancia. Una de las mayores sorpresas que me llevé al mudarme, aparte de que la ropa no sale planchada de la lavadora y sorpresas de ese estilo, fue una caja llena de muñecos que sobrevivieron a mi infancia asi que vamos a colgarlos aqui para que el mundo los aprecie, y utilizar un poco la camara que la tengo oxidada.

0202masters.jpg


Mis masters del universo y tortugas ninja compuesto por Fisto, Roboto (creo), He-Man Puño de Trueno, Ordak y por parte de las tortugas: Donatello y Leonardo. De estas solo tengo dos ya que me pillaron en plena fase de desapego de los muñecos emepzando a interesarme por otras cosas.

0202secretwars.jpg

Muñequitos de Secret Wars de los que tenia un monton y solo han sobrevivido estos porque esta debio ser la primera colección que hice, con un Capitan america sin alas, adelantandome al de Millar que no es tan guay como él cree, Constrictor, como sacarian un muñequito de este tio además sus latigos me deberion durar un par de dias a lo sumo, Dr. Muerte, El hombre de Hielo y el Barón Zemo. Ninguno de sus complementos duro un par de semanas obviamente. Esas tardes que iba con mis padres al Alcampo de Moratalaz y me pillaban un muñequito por portarme bien en el hiper.

0202Superheroes.jpg

Estos son muñequitos de PVC que me pillaba con el dinero que me daba mi madre para comer en el colegio los días que me tenia que quedar allí, pero yo me compraba un bocata en el bar del colegio, que además estaba más bueno que lo otro, y con lo que me ahorraba me compraba esto. Bueno el de La Masa me lo regalo mi sobrino hace un par de años cuando le dije como molaba el suyo asi que me compro el uno. Aqui tenemos a Estela Plateada, Ciclope, Thor (sin mano ni martillo), Daredevil, Lobezno, otro Dr. Muerte y la Masa.

0202batman.jpg

Un par de las multiples tonterias de Batman que tengo: una taza gigante regalo de este año de mis amigos y un juguetito que daban en el telepizza con el menu infantil, para este tuve que convencer a la santa que me aguanta para que me dejase pedirlo ya que la daba verguenza, ya se va acostumbrando a estas cosas

0202nuevo2.jpg

Y ya por último una muestra de las tonterías que me he ido consigiendo ultimamente con un Hellspont de Wildcats que regalaron a mi sobrino y el me regaló a mi, un Spartan que me toco en los Picadlo de este año, Red Tornado y Johnny Thunder de la JSA junto a un Alien regalos de diversos amigos y las Supernenas reaglo de mi hermana.


Luego tengo muchos más, como los micromachines y distintas naves de la Guerra de las Galaxias que me pille hace unos cuantos años, o distintas mierdas de los Happy Meals acumuladas a lo largo de los años, pero voy a cortar aqui que tengo la casa repleta de muñecajos y no es plan.

Sonando: Round & Round - New Order

Escrito por Iñaki a las 2 de Febrero 2004 a las 07:45 PM
Comentarios

¡Tenemos le mismo Ciclope! Que chuli.

Escrito por luis warlock a las 2 de Febrero 2004 a las 08:22 PM

Hola a todos!! Soy “la santa que le aguanta” y sí, ya me he acostumbrado a las “peculiaridades” de este chaval, aunque no deja de sorprenderme cada día, pero como él dice “lo normal es aburrido!!!” y aquí el amigo puede ser cualquier cosa, menos normal. Bueno, solo quería colaborar un poquito en esto del “ladrón de orquídeas” y mandarte un besazo enorme corazón!!
Nada más, un saludo enorme para todos!!!!

Escrito por Maria a las 2 de Febrero 2004 a las 10:28 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?