12 de Febrero 2004

Cuatro de cinco

Por fin me acerco al final, ya se ve la luz al final del tunel. Y mas vale que llegue pronto ya que mis neuronas y mi capacidad de concentración se van derritiendo a cada momento que pasa.

El de hoy se supone que era el más facil de todos, al fin y al cabo solo era teoría de la estructura económica mundial. Nunca he tenido problemas con este tipo de asignaturas así que no debería tenerlas ahora. Sin embargo hoy mi cabeza ya no estaba en el examen.

Mientras iba en el metro solo podia pensar en que tengo que comprarme una grabadora nueva de CDs que la del ordenador ha muerto, si me rentaba más pillarme ya una de DVDs y si este aparato desde el que escribo tendría potencia para aguantarla, y claro que si me la compraba tendria que cambiar el lector de DVDs de sobremesa que ese no lee DVD-R y además tengo que comprar una impresora de papel fotográfico y pensaba que tal vez me tendria que pillar un ordenador nuevo pero que a ver como lo pago.

Y en estas cavilaciones seguía yo cuando me he encontrado delante de un examen puesto a mala hostia con preguntas trampa en las que las respuestas se repetian, cuando estabas convencido de que una respuesta era correcta la unica opción que te permitia seleccionarla te la unía a otra de la que no estabas seguro que valiese y cosas por el estilo. Asi que me he concentrado y dejado mis fantaseos consumistas con lo que creo que he hecho un buen examen

Eso si, mañana mi tarjeta de credito va a pedir clemencia.

Sonando: Sally Cinnammon - Stone Roses

Escrito por Iñaki a las 12 de Febrero 2004 a las 12:07 PM
Comentarios

El final, siempre es lo mas dificil; pro lo mas placentero, dicen.
Atentamente, Electra

Escrito por Electra a las 12 de Febrero 2004 a las 03:38 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?