12 de Febrero 2004

No puedes escapar a tu destino

Sabía yo que hoy me tocaba gastarme dinero, las estrellas se alienaron, lo lei en los posos del te, mi horoscopo lo predijo y las voces de mi cabeza no paraban de repetir: "consume, consume"

Mi deber como buen ciudadano es ser consumidor y comprarme cosas que no necesito y que nunca utilizaré pero que sin embargo no puedo vivir sin ellas. Toda mi educación me lleva a pasar por caja, sin embargo hoy tenía el día contestatario y anarquista. Me habia convertido en un ser asocial luchando contra el sistema. Pero las fuerzas capitalistas recurrieron a la artilleria pesada: mi madre.

Me pidió que la llevase a su templo, el suyo y el del capìtalismo, a comprarse una televisión con DVD integrado, cuando ella no tiene ninguna pelicula y dudo mucho que aprenda a ponerlas, para la cocina. Despues de pensar que al fin y al cabo lo mio es genético me convertí en un buen hijo y allá que nos encaminamos.

Pasé al lado de las ofertas de 3x2 en peliculas haciendo caso omiso a sus cantos de sirena. Aprete los dientes junto a la sección de Home Cinema y baje la cabeza, concentrandome en el carro, al pasar lado de la ropa. Mientras esperabamos a que trajeran la tele de mi madre yo me intentaba no mirar los bonitos colores de los reproductores portatiles de MP3 y cavilaba metodos de financiar una miniDV. Pero resistí.

Me dirigia orgulloso hacia la salida cuando lo vi. No pude escapar a la elegancia de sus lineas, pense en los beneficios que me aportaba tanto estéticos como prácticos, y además su decoración añadia un toque desenfadado al conjunto. Antes de que me diese cuenta ya estaba firmando el recibo.

Ahora me pregunto ¿Qué me ha llevado a comprar unas fundas para los asientos del coche del Coyote y el Correcaminos?

Sonando: Tupelo - Nick Cave and the Bad Seeds

Escrito por Iñaki a las 12 de Febrero 2004 a las 09:54 PM
Comentarios

¿Era una pregunta retórica o te podemos contestar sin temor a que te ofendas/enfades/deprimas ante la cruda realidad?

Escrito por Germán a las 13 de Febrero 2004 a las 12:51 AM

mi coche lleva un piolin y un silvestre.... telojuroco

Escrito por jio a las 13 de Febrero 2004 a las 02:08 AM

jajajaj,
m bueno, todo ello d una compradora nata y adicta, esa psicología consumista q nos inculcan y q nosotros aceptamos a modo de idea líder y vencedora...
Atentamente, Electra

Escrito por Electra a las 13 de Febrero 2004 a las 09:32 PM

donde se compran esas fundas de los looney toons??piolin, coyote, demonio tasmania etc?? me encantaria comprar una de esas!

Un saludo a todos!!

Escrito por Maxca a las 24 de Agosto 2004 a las 11:23 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?