1 de Marzo 2004

Un buen día

He perdido forma, mi capacidad física se encuentra seriamente mermada, tengo que entrenar en serio, y si eso implica volver a salir desde el jueves al domingo pues tendremos que hacer un esfuerzo.

No es normal que porque llegue el sabado por la noche a casa mientras despunta el alba en medio de una ventisca de impresión, que vaya frio ha hecho este fin de semana, me tenga que tirar todo el domingo con una actividad cerebral nula.

Yo antes era capaz de salir el jueves, ir a las prácticas el viernes por la mañana, luego hacer como que iba a clase por la tarde, para ya salir desde allí, el sabado ir a tomar el aperitivo, el sabado por la tarde estar de cervezas, salir el sabado por la noche y aun asi el domingo hacer algo productivo.

Pero nada, ayer me levante a las 11 y media, con 5 horitas de sueño y sin resaca, gracias a nuestra relación simbiotica todas mis resacas las sufre la santa que me aguanta, y pensé que ya que estaba despierto podía colocar una balda en el baño. Asi que saqué todos los instrumentos de bricolaje, y me puse a ello.

La DGT avisa que beber y conducir es malo por, entre otras razones, que calculas mal las distancias. Bueno pues yo aviso que eso de calcular mal las distancias tambien es valido para el bricolaje. Después de varios intentos, y de llenar la pared de bonitos agujeros de una broca del 6 consegui colocar la balda mas o menos recta.

Esto pretendía haberlo escrito ayer, que tenia fotos y todo, pero como ya he dicho mi actividad cerebral era inexistente y convirtio una tarea que en principio sólo requería 4 agujeros en una lucha títanica de hora y media con la taladradora.

La siesta de dos horas en la que caí mientras el carrusel deportivo ambientaba la habitación acabo por desconectar las pocas neuronas que me mantenian en funcionamiento así que me rendí a la evidencia y me puse una peli que no exigiese mucho esfuerzo: Road Trip

Comedia universitaria en la mejor tradición de porky's y otros clásicos. Gags graciosos, buena banda sonora (suenan Eels!), chicas guapas, fraternidades, escenas gratuitas de de tetillas y Stifler robando todas y cada una de las escenas.

Em otras circunstancias habría dicho que el argumento tiene agujeros por los que podria entrar un portaaviones, la resolución es cuando menos brusca, los personajes no son mas que caricaturas y además se basa en un humor zafio que no es digno de una persona sensible y elegante como yo. Pero como ayer era un vegetal me reí a lo largo de toda la película.

En este plan me encontraba cuando decidí arrastrarme hasta la cocina para ver si cenaba algo. Preparo mi especialidad: sandwich mixto. No es por presumir pero debo decir que yo bordo los Sandwich con mi receta especial: Pan, queso, jamon, queso y pan. Nunca me confundo y pongo el queso por fuera del pan ni se me olvida el jamón ni cosas de ese estilo.

Tomando en consideración que hoy me tenía que levantar cuando 24 horas antes estaba llegando a casa y que mi estado físico no mejoraba opte por una retirada hacia la piltra. Pero nada, que no habia manera de dormir, vuelta hacia un lado, vuelta hacia el otro, recoloca las sabanas, nueva vuelta, voy a beber agua, vuelve a poner el carrusel deportivo, comprueba que la alarma esta a las 5:40, vuelta para un lado, vuelta para otro, consigue dormir, despiertate sobresaltado, comprueba que solo son las 12, vuelvete a dormir, vuelvete a despertar de un extraño sueño que incluia al hombre invisible, comprueba que son las 5:10 y solo te queda media hora en la cama, da una vuelta, vuelve a dar otra vuelta y salta de la cama con el despertador para oir que una pelicula que no tiene o principio o bien que dura 9 horas ha ganado 11 oscars. Pero de los oscars si eso ya hablo en otro post.

Sonando: Five Man Army - Massive Attack

Escrito por Iñaki a las 1 de Marzo 2004 a las 01:14 PM
Comentarios

Es lo que tiene, la edad ...

Escrito por jasp a las 1 de Marzo 2004 a las 01:29 PM

nos hacemos viejos... es dura la vida de salir cada fin de semana y matar los domigos a base de peliculas tontas que te ries x no llorar... sería raro matar neuronas con un señor de los anillos! viva las pelis frikis los domingos!!!!

Escrito por Ieta a las 1 de Marzo 2004 a las 01:50 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?