5 de Abril 2004

Sentimientos

Resulta curioso como funcionan nuestro cerebro

Recuerdo que el día que fallecio mi padre no llore. Había demasiadas cosas que hacer, familiares a los que recibir, gente a la que llamar, ayudar a mi madre, no podía pararme a llorar.

Me mantenía ocupado, racionalizaba la situación pensando en lo afortunados que habiamos sido porque había pasado dos años buenos cuando nadie pensaba que iba a salir adelante, en que no habia sufrido al final. Apretaba los dientes y seguía adelante.

Ayer, un año y dos meses después, mientras ayudaba a un matrimonio a empujar el coche que se les habia estropeado en medio de la carretera, la señora repetía con preocupación "gracias, por ayudarnos. Es que mi marido está operado del corazón" un escalofrio me recorrió la espalda.

Y no pude evitar llorar.

Escrito por Iñaki a las 5 de Abril 2004 a las 09:16 PM
Comentarios

No puedo dejar de contestarte, esto me conmovió mucho, hoy hace justo 9 meses que perdí a mi papá.Pero a pesar de tener todo por hacer como lo hicite vos (de todas maneras las cosas las hicimos junto con mi marido)lloré, lloré demasiado y lo sigo haciendo. a veces creo que no está bien, pero no puedo evitarlo...pasa el tiempo y cada vez lo extraño más...y a pesar de que en mi conciencia está la tranquilidad que estuve con el hasta su último suspiro, por momentos no puedo creer que esto me haya pasado a mi, que ya no lo tenga más a mi lado, pero SI EN MI CORAZON
Salidos, Patricia

Escrito por PATRICIA a las 6 de Abril 2004 a las 01:31 AM

Se nos cierra la puerta de los sentimientos. Alguien tiene que adoptar el papel de "duro" en una situación así, a ti te tocó ese papel y ahora, de vez en cuando, ya olvidado tu rol, caes en la realidad... recuerdo, conozco perfectamente esa sensación. Creo que nunca dejas de llorar a esas personas: a un padre, a una madre, a quienes dieron todo por ti a cambio de nada, existe algún amor más incondicional?

Escrito por Diana a las 6 de Abril 2004 a las 06:16 PM

Llorar es bueno, es una forma de decirle al corazón que seguimos vivos

Escrito por Lyzzie a las 7 de Abril 2004 a las 09:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?