6 de Abril 2004

Pues me enfado y no respiro

0406arbol.jpg

La lavadora ya funciona, aun a costa de 38 equus por cambiar una pieza, sin embargo el telefono funciona a ratos: ayer iba, esta mañana no. Por lo cual, mucho me temo, que tendrá que venir un técnico a cobrarme 36 equus.

Otro mes sin un duro

En cualquier caso hoy no he podido llamar a mis queridos amigos del 1004 ya que tenía que llegar pronto al trabajo para un cursillo. Como no era plan comer a las 12:30 cuando salía del centro del universo conocido he estado comiendo en el Retiro antes de entrar a la oficina.

Me he sentado en un banco a comer, he estado leyendo al sol, me he enternecido al ver a un padre y un niño jugando al futbol, he estado viendo discutir a una familia francesa, ¡les he entendido unas cuantas frases! y he estado haciendo fotos, no muy buenas pero voy mejorando

Pero todo lo bueno se acaba y cuando me he encerrado durante 2 horas a escuchar hablar sobre Hubs, Switchs y configuracion de LANs la depresión me ha alcanzado.

¡Yo no quiero estar aquí! ¡Quiero irme a la calle!

Asco de madurez.

Sonando: Heartbeat City - The Cars

Actualizado a las 22:52 con foto ya que la Srta. Vainilla lo ha pedido, y yo siempre escucho a las damas


Escrito por Iñaki a las 6 de Abril 2004 a las 06:58 PM
Comentarios


Añada a la suma del mes 120 equus del impuesto de circulación.
Quiero ver esas fotos...

Escrito por Srta.Vainilla a las 6 de Abril 2004 a las 07:35 PM

Por fin... un buen día! La próxima vez que tengas que meterte a escuchar bobadas sobre la configuración del LAN, llévate el CD de Chico y Chica... y haces como en el instituto... te escondes y en vez de escuchar, oyes música.
Es más entretenido.

Escrito por Warrior a las 7 de Abril 2004 a las 12:21 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?