25 de Mayo 2004

Pongase usted un vestido viejo, miré hacia atrás en el espejo

Si, señora ya sé que hay mucho atasco, estoy en el autobús a su lado padeciendolo. Sé de sobra que llevamos 45 minutos para llegar desde Plaza de España a Moncloa, lo sé porque ya he perdido dos autobuses. Tambien sé que con la lluvia el tráfico se pone horrible, ya la he dicho que estoy sentado a su lado.

A pesar de todo lo que tenemos en común no intente empezar conversación conmigo dejando caer comentarios cada vez que levanto la cabeza del libro. He salido de mi casa a las 8 de la mañana, son las 10 de la noche, y todavia tengo otros tres cuartos de hora por lo menos hasta llegar a casa, sólo quiero leer en el único rato que tengo libre esta semana que es en el transporte público. Así que, por favor, no me farfulle cosas sobre la mala educación de la juventud ni me ponga mala cara cuando, despues de no haberla contestado, la pido que me deje salir que hasta mi paciencia tiene un limite.

Además mi madre me ha dicho que no hable con desconocidos.

Sonando: In a Lonely Place - New Order

Escrito por Iñaki a las 25 de Mayo 2004 a las 04:46 PM
Comentarios

Jajajajajajaja! Me encanta! Sólo hay algo comparable a las viejas-autobuseras-pesadas: los taxistas que se mepeñan en darte conversación.

Escrito por Warrior a las 25 de Mayo 2004 a las 07:55 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?