26 de Mayo 2004

Watching me fall

De nuevo me he vuelto a quedar dormido, me ducho en 5 minutos me pongo lo primero que pillo en el armario y bajo corriendo las escaleras. Me cruzo con mi madre en el descansillo que no puede evitar decirme "Animo, que solo te quedan tres días y el sabado descansas". A lo que yo digo "No, el sabado tengo clase de Francés, el cumpleaños de mi cuñada y, con un poco de suerte, el festimad asi que hasta el lunes no descanso"

Cuando entro en el ascensor me miro al espejo y confirmo que si, que mi aspecto es lo suficientemente lamentable para que mi madre me diga esas cosas. Las ojeras son cada vez mayores, no me afeito desde hace tiempo y la ropa que he cogido del armario no pega entre si, pero no tengo tiempo para cambiarme de nuevo.

Todo esto es culpa de mi querido y amado jefe que me ha pedido que venga a currar esta semana, aunque debido a los examenes yo la tenía libre, para facilitar la transición ya que me voy de la empresa. Y, como no quiero irme de este trabajo de malas, aqui estoy cual gilipollas agotado física y mentalmente.

Saliendo de casa a las 8 de la mañana, haciendo el examen, pasando el resto de la mañana en la biblioteca y la tarde en el trabajo, para llegar por la noche a casa y no tener fuerzas para nada más que tirarme en la cama

Animo, que solo me quedan dos días

Sonando: There is no if... - The Cure (live)

Escrito por Iñaki a las 26 de Mayo 2004 a las 06:03 PM
Comentarios

Ánimoooooooooooooooooooooo!!! La mierda de la vida labo-laboral, conjugada con la de estudiante produce estas cosas...

Mucho mucho ánimo.

Escrito por Warrior a las 26 de Mayo 2004 a las 11:54 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?