22 de Junio 2004

You are the greatest witch I've ever meet

Soy un viejo gruñon, lo sé.

Tambien sé que no debería ir a ver peliculas infantiles en un horario en el que es posible encontrarse con niños y padres, que en realidad son peores.

Sé que todo el mundo dice que son pequeños y no se comportan igual que los adultos.

Pero yo a todo eso digo ¡Ja!

Mis sobrinos son niños y saben comportarse en el cine. Mis sobrinos respetan al resto de la gente de la sala. Mis sobrinos han sido educados para apreciar el hecho maravilloso del cine y perderse en una historia cuando esta bien contada.

Eso incluye no levantarse cada 5 minutos, ni comentar todas las escenas, ni decir lo que va a pasar, porque todos nos habiamos leido el libro, ni comer palomitas.

Sin embargo,lo peor de todo fue cuando me volvi a decirle a una madre que se callase, me ignoró siguio hablando sin parar para luego decirle a su hijo que no hiciese ruido con la pajita que me molestaba.

Me molesta usted maldita imbecil que lleva rajando y con el movil toda la sesión.

Ah, la pelicula del Potter: muy bien. Lo que hace el tener a un director de verdad capaz de hilvanar escenas no solo de fotografiar un libro.

Id a verla, pero a sesiones nocturnas.

Escrito por Iñaki a las 22 de Junio 2004 a las 06:57 PM
Comentarios

Desde que recuerdo los niños de mi generacion no fuimos asi,con una mirada de mi madre sabia exactamente lo que estaba haciendo mal, y no me puso la mano encima jamas en la vida.

Escrito por cedrik a las 22 de Junio 2004 a las 08:17 PM

Diox, em fin, yo tambien me he girado alguna vez para hacer callar a los niños y a los padres...
Lo peor es que los últimos son los que menos lo entienden

Escrito por Entrari a las 22 de Junio 2004 a las 11:35 PM

Que envidia que ya la has visto, yo llevo a mi sobrino el próximo domingo y temo a las hordas de padres y madres que piensan que ir al cine con sus hijos es una obligación en vez de un lujo.

Escrito por casualhero a las 23 de Junio 2004 a las 01:03 AM

Yo por eso, las pelis de críos me espero a que salgan en DVD. Vale, no es lo mismo que ir al cine pero por tal de no aguantar a todas esas madres y padres (que son poeores que sus hijos y que parece que van al cine por obligación en lugar de a divertirse) LO QUE SEA.

Escrito por Warrior a las 23 de Junio 2004 a las 10:57 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?