23 de Junio 2004

I'm Vogue

Llevo toda la tarde montando mi nuevo ordenador, instalandole los distintos programas que necesito y haciendo pruebas para capturar video y editarlo así que cuando me he dado cuenta de que no tenía nada para cenar esta noche no he pensado demasiado y segun estaba vestido he cogido la cartera, las llaves y he salido a la calle.

Una vez me he montado en el ascensor me he dado cuenta de mi lamentable aspecto: camiseta roja, pantalon corto azul, sandalias y bolsito negro y una cinta para atar cables que no recuerdo muy bien como ha acabado de tobillera. Todo ello coronado por un peinado lamentable debido al efecto conjunto de flequillo de gomina a las 7 de la mañana y media hora de siesta en la cama a las 5.

Me he mirado al espejo y he estado a punto de volver a entrar en casa para cambiarme, pero he pensado: "Va, da igual. Si solo tengo que cruzar la calle y no creo que me vaya a encontrar con nadie"

Craso error, hoy estaba trodo el mundo en el supermercado. Amigos, madres de amigos gente que conozco solo de vista y amigas de mi madre, que son las que me han dicho: "Que mal aspecto tienes, Iñaki" Haciendo que me muriese de verguenza por haber salido a la calle con este aspecto.

El proximo día a hacer la compra en traje y corbata.

Sonando: Country Feedback - REM (Live Perfect Square)

Escrito por Iñaki a las 23 de Junio 2004 a las 09:34 PM
Comentarios

jejejeje, me suena, me suena,cuando peor sale uno mas jente te encuentras.

Escrito por cedrik a las 23 de Junio 2004 a las 11:34 PM

Hey, y mientras más importancia le das a que no te vean

Escrito por Entrari a las 24 de Junio 2004 a las 12:52 AM

Jajajajajajaja! Qué bueno!!!!!

Yo es que siempre salgo de casa hecho un pincel :D

Escrito por Warrior a las 24 de Junio 2004 a las 10:30 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?