17 de Septiembre 2004

Bits'n'Pieces

Entre el trabajo, la vida real y los problemas de servidor que están teniendo los amables señores que me acogen no he podido subir nada aquí y eso que sabía de lo que iba a escribir.

Tenía pensado hablar de lo gracioso que es ejercer de hombre de la casa y lo mucho que me sorprendo a mi mismo cada vez que soy capaz de cambiar una bombilla sin electrocutarme o de colgar cuadros sin aplastarme los dedos.

También iba a decir que cada vez me dan más asco las franquicias. Al fin y al cabo uno invierte su tiempo y su dinero en ir a desayunar todos los días al mismo sitio, en este caso un starbucks ya que es lo único abierto a esas horas, y acaba conociendo al camarero, John un americano de lo más gracioso, y hablando de futbol con ellos para que de un día para otro los trasladen sin avisar ni nada. Se pierden las relaciones humanas en este mundo tan globalizado.

Y además iba a comentar los pormenores de mi viaje a Amsterdam, que me voy el 7 y vuelvo el 11. Como ya tenemos avión y hotel y lo mucho que vamos a montar en bici y la de cuadros de Van gogh que vamos a ver.

Sin embargo, ahora que tengo el tiempo y los medios. No sé que escribir.

Escrito por Iñaki a las 17 de Septiembre 2004 a las 02:54 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?