7 de Marzo 2005

las calles ardiendo mientras tiembla la ciudad bajo mis pies

Ya que uno es de las afueras cuando baja a la capital es necesario aprovechar el tiempo lo máximo pósible así que el sabado nos reunimos nuestra seudopanda de modernillos para acudir al concierto de Cooper.

Despues de aprovechar el ya mítico bar Los Amigos nos encaminamos a la sala El Sol donde disfrutamos de un concierto de muy divertido con todos los jits necesarios.

Siguiendo con la tónica del frío, al salir a la calle no teníamos muy claro hacia donde ir lo que acabo con mis animos, así que nos despedimos con la promesa de ir al día siguiente al rastro para enseñarselo a los extranjeros.

Pero no todo era tan sencillo, en lugar de girar a la izquierda gire a la derecha y acabamos vagando por las callejuelas del centro de Madrid buscando el parking que en realidad era de lo más sencillo de localizar.

Al día siguiente nos arrastramos al Rastro, donde ante el cansancio generalizado apenas miramos nada, y mejor para mi que me encontraba luchando con mi cuenta corriente por no coger la tercera de Urgencias.

De alli nos fuimos a una terraza donde morirnos de frio tomando una cerveza para despues acudir a la Latina donde el nucleo duro nos quedamos tomando cervezas y comiendo tapas para acabar comiendo un bocata de panceta en la Plaza Mayor.

Un fin de semana de lo más castizo


Nunca había escrito uno de "primero hice esto y luego lo otro" y ahora creo que no lo repetiré

Escrito por Iñaki a las 7 de Marzo 2005 a las 03:23 PM
Comentarios

No te quedo mal del todo aunque ya me extraño.
Por cierto te falto el bocata calmares de la plaza mayor.......

Escrito por cedrik a las 8 de Marzo 2005 a las 05:12 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?