Tanto tiempo en el tren que ya pasan las cosas más extrañas.
Ayer volvía tan feliz de trabajar de chachara con un compañero, cuando la chica de al lado nos acuso de haberla robado el movil ya que ella lo llevaba el bolsillo de la chaqueta y había desaparecido mientras dormía.
El tren entero se volvió a mirarnos como si llevasemos una mochila bomba mientras la chica no dejaba de repetir: "Perdona si no has sido, pero yo lo tenía en el bolsillo y ya no lo tengo"
A mi lo único que se me ocurría era decirle que lo podía haber perdido antes pero opte por callarme ya que la gente se arremolinaba a nuestra alrededor para lincharnos por haber robado a la rubia.
Por suerto mi compañero estuvo avispado y la dijo"vamos a llamar a tu numero a ver si lo encuentras cuando suene" y de este modo conseguimos escapar con vida al localizarlo la chiquita en otro bolsillo distinto.
Esto me pasa por dejarme de nuevo barba de etarra.
Escrito por Iñaki a las 16 de Marzo 2005 a las 01:29 PMSoy yo y la pego una guantá que la achanto, a mí con tonterías. Amos hombre...
Escrito por vito gonzaga a las 16 de Marzo 2005 a las 07:49 PMBuena reaccion, pero despues se le da un broncazo el doble de lo de ella y el doble de alto.....
Escrito por cedrik a las 16 de Marzo 2005 a las 08:33 PMyo la pego una hostia y la pongo a bailar
Escrito por Anonymous a las 17 de Marzo 2005 a las 07:48 PM