Mi teoria más querida en los últimos días es que la tecnología es nuestra enemiga, no quiere hacernos la vida más facil, quiere esclavizarnos
Ayer no pude ir al concierto de L-Kan en la Fnac ya que por la mañana me di cuenta que mi plato de ducha no tragaba y corria el riesgo de inundar el baño por mantenerme limpio.
Debido a ello al salir del trabajo me subí corriendo a casa, convencido que no sería capaz de solucionarlo. Para mi sorpresa con unos cuantas ollas de agua hirviendo y una gran habilidad con el desatascador consiguieron solventarlo de un modo sorprendentemente rapido. ´
Ahí ya me empeze a mosquear. Ordovas anunciaba que faltabn 35 minutos para el concierto y yo me planteaba coger el coche e irme para allí pero el atasco imposibilitaba cualquier opción de llegar a tiempo. Con lo que opté por la piscina.
Un poco más relajado, pero tampoco demasiado me dispuse a cazar a la gran ballena blanca: el portatil y el router de mi querida y amada novia que tengo que configurar. Optando por soluciones radicales formateé a ambos dos y solucioné todos sus problemas.
Borracho por el exito conseguido me agaché a desenchufar el ordenador sin tener en cuenta la estantería que me ha dejado una bonita cicatriz como demostración de la cruenta batalla librada y para que nunca me fie de ellos.
Estoy convencido que vi a la pantalla reirse mientras yo saltaba de dolor.
Serian los gremlims.....
Escrito por cedrik a las 10 de Marzo 2005 a las 11:05 PM