10 de Marzo 2005

Yo tó borracho consumo las horas

Mi teoria más querida en los últimos días es que la tecnología es nuestra enemiga, no quiere hacernos la vida más facil, quiere esclavizarnos

Ayer no pude ir al concierto de L-Kan en la Fnac ya que por la mañana me di cuenta que mi plato de ducha no tragaba y corria el riesgo de inundar el baño por mantenerme limpio.

Debido a ello al salir del trabajo me subí corriendo a casa, convencido que no sería capaz de solucionarlo. Para mi sorpresa con unos cuantas ollas de agua hirviendo y una gran habilidad con el desatascador consiguieron solventarlo de un modo sorprendentemente rapido. ´

Ahí ya me empeze a mosquear. Ordovas anunciaba que faltabn 35 minutos para el concierto y yo me planteaba coger el coche e irme para allí pero el atasco imposibilitaba cualquier opción de llegar a tiempo. Con lo que opté por la piscina.

Un poco más relajado, pero tampoco demasiado me dispuse a cazar a la gran ballena blanca: el portatil y el router de mi querida y amada novia que tengo que configurar. Optando por soluciones radicales formateé a ambos dos y solucioné todos sus problemas.

Borracho por el exito conseguido me agaché a desenchufar el ordenador sin tener en cuenta la estantería que me ha dejado una bonita cicatriz como demostración de la cruenta batalla librada y para que nunca me fie de ellos.

Estoy convencido que vi a la pantalla reirse mientras yo saltaba de dolor.


Escrito por Iñaki a las 10 de Marzo 2005 a las 02:48 PM
Comentarios

Serian los gremlims.....

Escrito por cedrik a las 10 de Marzo 2005 a las 11:05 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?