11 de Abril 2005

Cos everybody hates a tourist

Tan autenticos que somos, tan modernos, tan concienciados de la situacion, lo mucho que criticamos a los seguidores del tentaciones, como nos reimos de las parejas Pais Semanal y acabamos comiendo patatas fritas en plena calle Mayor en un antro vegetariano para turistas y tomando cafe en un Jamaica.

Sin embargo ese no fue el peor momento del fin de semana, lo peor fue dos dias antes. Viernes a las ocho y media de la tarde y llevabamos tomandonos copazos en un garito desde las cuatro y media de la tarde. De esas cuatro horas, las ultimas dos nos dedicabamos a dar la plasta a la camarera como buenos borrachos. Debido a ello, cuando nos dijo que tenia que cobrarnos para hacer el cambio de turno nos solto un "142 euros" con una malvada cara de satisfacción.


Escrito por Iñaki a las 11 de Abril 2005 a las 12:52 PM
Comentarios

Tengo la conciencia bien tranquila de no ser yo quién elige los jaimacas ni los fastfuds vegetarianos. Eso es culpa de otro.

Aunque por otro lado no hago mas q pensar en la pava que exploto de su ejcucha silenciosa para opinar sobre nuestras reflexiones acerca de la mirinda y la gaseosa pitusa. Que jefa!

Escrito por pablo Gamo a las 11 de Abril 2005 a las 11:57 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?