25 de Mayo 2005

Never enough it's what you said the time before

Me lo he vuelto a proponer. Miro el saldo de la cuenta y lo repito cual mantra: no más dvds hasta que vea todo lo que tengo en casa no más dvds hasta que vea todo lo que tengo en casa

Sé que esta vez lo conseguire, solo me tengo que aferrar a Justice League Unlimited y pensar que no voy a encontrar otra serie que me enganche ni me entretega tanto así que puedo dejar de buscar y ver una y otra vez los episodios.

Aunque claro, la serie de dibujo de Batman bien se podría merecer una excepción.

Sonando: cada vez que amanece - Mate

Escrito por Iñaki a las 10:32 PM | Comentarios (3)

24 de Mayo 2005

Like Dylan in the movies

Nos conocemos dehace más de quince años, comprendemos las especiales caracteristicas de cada uno de nosotros. Así que si me preguntas que me ha parecido una película no deberia sorprenderte que diga: "me gusta el arco de los personajes y a donde quieren llevarlos. Sin embargo la pelicula no funciona, los actuaciones son horribles y los dialogos ridiculos"

Si quieres que te diga si le ha gustado o no simplemnte, preguntale a mi mejor mitad, que es la concisa de los dos.

Escrito por Iñaki a las 2:42 PM | Comentarios (3)

19 de Mayo 2005

If you're not scared why am I?

Ya no es solo el movil, creo que el reproductor de dvds está muriendo. La imagen no es todo lo fluida que debería sobre todo en las panoramicas, lo cual es un problema si estoy viendo El bueno, el feo y el malo. Mañana le hare un par de pruebas más y le limpiaré la lente pero me temo lo peor.

Y esto si que es un problema, porque sin movil puedo pasar pero sin dvd ni de coña.

Sonando: Dando vueltas - Nosoträsh

Escrito por Iñaki a las 9:52 PM | Comentarios (0)

18 de Mayo 2005

Con mucha leche y mucho azucar

Cuando llego alla al erial donde trabajo no hay ningun sitio decente donde tomarse un cafe. Solo esta abierto el Starbucks. Anteriormente me tomaba un cafe y un bollo antes de entrar a currar, pero eso, el no moverme en todo el dia y el volver a desayunar a media mañana estaban ampliando mi perimetro peligrosamente ais que decidi prescindir del primer tentempie del dia. Sin embargo, hoy he llegado pronto y como estaba completamente sobado he decido tomarme un algo para despertarme.

Alli he llegado muy convencido, he pedido y he ido a pagar mientras leia el periodico esperando la oferta de desayuno cunado la chica me dice que esa oferta la quitaron tiempo ha. Por lo tanto me ha tocado pagar con tarjeta 800 pelas por un aguachirri y un bollo enano.

Puta mierda de franquicias.

Sonando: Who put the M in Manchester? - Morrissey

Escrito por Iñaki a las 7:07 PM | Comentarios (0)

16 de Mayo 2005

You keep me hangin' by the telephone

Tecnologia tribanda, juegos wap, camara de fotos, millones de utilidades que ya nunca seré capaz de aprender a utilizar ya que sin saber por qué el movil ha decidido no conectarse con el cargador así que no puedo hacer nada con él.

Sin problemas, he rescatado del cajon mi antiguo movil. La pantalla es en blanco y negro, la bateria se acaba en un dia y la tecla del 4 funciona a veces. Pero da igual, es mas pequeño, lleva un bonito logo de las Supernenas y puedo elegir entre los Cazafantasmas o el Equipo A como música (aunque siempre lo lleve en silencio). Por no mencionar el toque retro que me va a dar.

Sonando: Boyfriends & Girlfriends - Low

Escrito por Iñaki a las 10:24 PM | Comentarios (1)

14 de Mayo 2005

La nostalgia es un arma

Flequillos, polos, letras en inglés sin sentido y mirarse las zapatillas. Pero no era 1995 en liverpool (o la sala maravillas) era 13 de mayo de 2005 en Madrid. Gracias a la prestancia de un amigo en conseguir entradas gratis acudimos ayer a un showcase acústico de Ocean Colour Scene para presentar su nuevo disco.

Con todo lo que me gustaba a mi este grupo cuando era aún más joven que ahora, lo que me emocionaban a mi sus canciones, lo que baile en las cinco que veces que los había visto en concierto y que no me hubiese enterado que sacaban nuevo disco. Así que cogí el recopilatorio y lo cargue en el Ipod para al menos refrescar un poco canciones que llevaba mas de cinco años sin oir. Craso error. Lo que ya me había ocurrido con el primer disco de Oasis, volvio a pasar ayer. Vaya panda de viejos del mod, Que canciones mas horribles, que punteos, que mal rollo me estaba dando el concierto.

Pero ete aquí, que nos plantamos en el Chesterfield Cafe para verlos y aunque las canciones nuevas son una mierda, los singles (o caras-B que dirian algunos) también lo son. Sin embargo la conexión emocional con mi post adolescencia continua vigente por lo que volví a bailar y cantar con ellos.

Pero que malos son los cabrones.

Escrito por Iñaki a las 11:02 AM | Comentarios (0)

11 de Mayo 2005

I'll stole a car to drive you home

Mundos magicos se encuentran debajo del capo de mi coche. Yo me monto, hago contacto y los duendecillos que se vivenodas esas formas retorcidas me llevan de un lado a otro. Esos duendes son familia de los que suben la puesrta del garaje, y primos muy lejanos del que enciende y apaga la luz de la nevera.

No obstante, de vez en cuendo la cruda realidad se me aparece en le panel de manods y tengo que enfrentarme al misterioso mundo de los talleres y a poner cara de entender lo que me estandiciendo cuando el siempre limpio mecánico me comenta cosas sobre el coche, la potencia, las llantas o el cambio de filtro.

Cuanta razón tenía Steve de Sensacion de vivir: "yo cambio de coche antes de cambiarle el aceite"

Sonando: Subway Train Munich Air Disaster 1958 - Morrissey (live)

Escrito por Iñaki a las 10:19 PM | Comentarios (0)

10 de Mayo 2005

We hate when our friends become sucessful

Todos los mese arrastrandome para llegar a fin de mes, con un sueldo de risa y un tren de vida muy por encima de mis posibilidades. Desde el dia diez mirando siempre con miedo el saldo al ir al cajero, sin pensarlo siquiera y llegan mis queridos amigos de la agencia tributaria y me dicen que por tener cambiado de curro el año pasado y haber pasado a cobrar menos debo pagar 775 equus.

Si yo soy un asocial por qu'e tengo que ser hacienda como todos

Sonando: Andy, You're a star - The Killers (hasta el coño estoy de los grupejos estos de mierda)

Escrito por Iñaki a las 9:23 PM | Comentarios (1)

9 de Mayo 2005

Y yo siempre como un fan

Manteniendonos en la linea editorial establecida de ir contra corriente, yo el acueducto de la semana pasada lo dividi entre el lunes y el viernes siguiente, aunque para conseguir eso tuve que prometer a mi primogenito a un dios oscuro. Aprovechamos tal circunstancia para acudir al parque de la Warner, al que solo llevabamos dos años diciendo que ibamos a ir.

La verdad es que el parque es gracioso para ir como nosotros, con todo tipo de promociones que rebajan el precio de la entrada y sinninguna gente por la que hacer cola porque las atracciones vista una, vista todas.

Sin embargo, ese no era el motivo de acudir. Lo importante era ver el batmovil que uno es fan y lo sera siempre. No me voy a poner a discutir si el espectaculo podría aceptarse como fiel al personaje, que más o menos puedo soportarlo, ni decir lo nervioso que me puso la cantidad de gilipolleces que pueden decir para montarte en el simulador del Batwing. Todo eso se lo perdono por esto:

PICT0035.JPG

Ahora tengo la cara tan quemada y pelada que practicamente parezco un ex-leproso, pero esta foto y la de Harley Quin van directas a la pared.

Sonando: When will yo come back home - Ryan Adams

Escrito por Iñaki a las 8:23 PM | Comentarios (3)

4 de Mayo 2005

Paro, siesta dias de fiesta

Por fin sale el solecito, el calor vuelve a nuestras vidas y los dias son más largos. Sin embargo a mi me da, precisamente ahora, por ponerme al día en los cientos de series que tengo por ver asi que bajo las persianas para evitar reflejos, enciendo el home cinema y me traslado al sol de california en The O.C. en lugar de salir a disfrutar del de verdad e irme a leer al jardin aunque sea.

Tendria que hacerme mirar esto

Sonando: Chanson Triste - Carla Bruni

Escrito por Iñaki a las 8:13 PM | Comentarios (0)