30 de Enero 2005

Under the influence of

A día de hoy todavia no hemos cobrado, así al no tener un duro para nada ayer estuvimos cenando con unos amigos en su casa a medio amueblar.

Para superar el frio que hacía recurrimos al alcohol y al mejor juego para calentar los animos y que yo pierda amigos: El trivial.

En estos que toca la siguiente pregunta en la sección de literatura: ¿Qué grupo de superheroes esta formado por una antorcha humana, un hombre elastico, una mujer invisible y un ser inhumano?

Sencillo, incluso aunque no se tenga ni idea de tebeos.

Pues la persona con la que tengo la inmensa suerte de compartir mis mejores momentos contesto completamente convencida: "La Liga de la Justicia" Algo mucho más complicado de conocer.

Estos tres años de relación la han afectado.

Sonando: If You Gotta Go, Go Now (Or Else You Gotta Saty All Night) - Bob Dylan


Escrito por Iñaki a las 8:15 PM | Comentarios (1)

29 de Enero 2005

Hace ya un año

Comienza el segundo año, gracias a todos por estar ahí.

trans.gif
Escrito por Iñaki a las 11:56 AM | Comentarios (3)

28 de Enero 2005

la verdad no es para tanto

Lo intente, de verdad que lo intente, al fin y al cabo uno es fan pero por muy puros que sean tus motivos si el cuerpo no responde no hay nada que hacer. En esa disyuntiva me encontré yo ayer al enterarme del retraso y movimiento del marginal de Astrud al subsuelo.

Consegui superar mi crisis de media tarde, mantener despierto e incluso reanimar un poco bebiendo cerveza pero la perspectiva de como minimo una hora más pasando frío fue superior a mi por lo que me retiré a dormir, el pasar luego mi segundo día sin pegar ojo no entraba en mis planes.

Bueno, esperaremos que el nucleo duro que aguanto actualice y yo ya les veré en el Sol.

Escrito por Iñaki a las 8:20 AM | Comentarios (1)

25 de Enero 2005

W don't need no education

Esta mañana ha salido a la luz una de mis peores facetas: nunca seré un buen profesor.

No tengo paciencia, las cosas son como son, si no las entiendes no tengo capacidad para razonartelas, más te vale aceptarlo por qué como tenga que repetirlo mal vamos.

Así que cuando esta mañana mi jefa me ha dicho que el nuevo estuviese conmigo para ver como funcionan las cosas me he temido lo peor.

Sin embargo, la sangre no ha llegado al rio ya que por la cantidad de curro que tenía apenas le he podido explicar nada. Por no mencionar que el chaval era muy timido, por no mencionar que danes y con un español un tanto básico, y no se ha atrevido a decirme nada.

Ya veremos mañana.

Sonando: Yo Ya No - L-Kan

Escrito por Iñaki a las 5:52 PM | Comentarios (0)

24 de Enero 2005

Where have you been my darling young one?

Dos años despues y no me acostumbro a que no estes aquí. Me acuerdo que aquel sabado alguén me dijo "Ahora te acordaras de todo lo que no pudiste preguntarle" En aquel momento no me parecio un comentario muy apropiado, pero tenía razón.

Mucha razón.

Escrito por Iñaki a las 3:00 PM | Comentarios (1)

21 de Enero 2005

It seems so out of context

Al final ocurrió, tanto tiempo metido en el transporte público que el mi salvaje magnetismo animal (aquí risas) impregnó todo el 27 (Embajadores-Plaza Castilla) ayer por la tarde y mis feromonas obligaban a las mujeres a tirarse a mis brazos.

Tampoco fue para tanto, lo que ocurrió fue que iba yo todo feliz oyendo a The Postal Service en mi iPod y canturreando para mi, cuando una chica se me acerco preguntó si podía dejarla la canción que estaba oyendo.

Mi primero impresión fue que estaba gritando todo el autobus disfrutaba de mi armoniosa voz pero no era eso. Lo que ocurría era que mis cascos son más potentes de lo que yo creía.

Total, que le dejo que oiga el "Such Great Highs" y la chica me empieza a contar su vida, y como tenía esa canción en un cd pero se le rayó y no sabía de quien era y que música tan chula y si conocía mas música como esa.

Pero lo gracioso fue que cuando le tocaba bajarse me dijo "¿Tú no te bajas conmigo?" A lo que puse cara de pez y dije: "No, yo voy hasta Colón"

Si es que estoy hecho un playboy

Escrito por Iñaki a las 2:39 PM | Comentarios (3)

20 de Enero 2005

Con eso crecería

Yo no iba a decir esto, iba a hablar de autobuses, sin embargo revisando mis lecturas habituales los chicos de surfer rosa me dan la mala noticia.

Y una vez más el paso del tiempo me alcanza irremediablemente, todos los grupos que oía en mi postadolescencia se separan, todas las aspiraciones universitarias están cada vez más lejos.

Mierda, soy un adulto.

Esta tarde voy a rescatar el Hulahop para recordar los pedos de COU y como iba a cambiar el mundo

Escrito por Iñaki a las 9:27 AM | Comentarios (0)

17 de Enero 2005

Sending ships across yer ocean

Siguiendo con mi campaña de remodelación e identidad fluida hoy he retomado el ejercicio físico, algo desprecie durante años.

Asi que a la piscina que me he ido a chapotear con mi nuevo gorrode licra y mis gafas azules a juego. Recordando aquellos tiempos de EGB en los que he iba a natación al joyfe cuando salía de clase. Ni johnny Weismuller tiene tanto estilo como yo. Ademas se estaba de lujo, cinco personas en toda la piscina, una por calle.

Como muy bien me ha explicado un abuellillo que había allí buscando con quien conversar mientras descansaba entre largo ylargo: "hay que ir pronto, que si no luego aquello se llena de gente sin un minimo de educación con la que no se puede nadar ni hablar ¿tú eres nuevo no?" Y mientras tanto el hombre canturreaba por lo bajo, todo un crack.

Despues de eso me he venido a casa para continuar con mi revision de ramma 1/2 que avanza a un ritmo que me tiene asombrado hasta a mi, y con la que me estoy riendo más que la primera vez.

Tarde de lo más provechosa.

Sonando: In a Funny Way - Mercury Rev

Escrito por Iñaki a las 7:32 PM | Comentarios (0)

16 de Enero 2005

Tanto cachondeo tanta mala vida

Despues del apagón , vuelva a funcionar la cosa esta.

En cualquier caso esto se nutre de pequeñas observaciones sobre el día a día y me da mucha pereza contar algo que me pudo pasar hace ya cuatro días.

En cualquier caso tengo una resaca de las que hacía tiempo que no tenía. Es lo malo de recordar los tiempos juveniles acudiendo a una fiesta de cumpleaños con más de sesenta personas donde me agarre tamaño pedo que pagaba las copas con tarjeta y donde cedí las llaves del coche para evitar males mayores.

Lo ideal de esto sería pasarme la tarde tranquilamente, recuperando sueño y oyendo el carrusel como esta mandado, pero no es posible ya que he tenido reunión familiar y estoy traduciendo mi curriculum al inglés para ver si suena la flauta en un curro.

No es mi mejor momento.

Sonando: el carrusel deportivo por supuesto

Escrito por Iñaki a las 6:24 PM | Comentarios (1)

11 de Enero 2005

The picture you see it's no portrait of me

Iba a colgar una foto sobre los iSocks que he comprado esta tarde para proteger a mi pequeño iPod.

Sin embargo parece que mi camara ha desaparecido por completo. No la encuentro por ninguna parte. Yo juria haberla guardado en su sitio junto al cargador pero ahora no parece nada.

Era una mierda y estaba bastante macahacada pero era mi camara y ha huido de mi. Tendría que haberla hecho más caso.

Sonando: Road to Mandaly - Robbie Williams

Escrito por Iñaki a las 10:00 PM | Comentarios (0)

8 de Enero 2005

In it for the money

En vista de mi lamentable situación financiera y mi incapacidad para controlar mis compras ha sido necesario tomar medidas drásticas.

Ayer entrege mis tarjetas de crédito para que las custodíen y me faciliten una paga mensual de 100 equs en gastos, tebeos aparte claro esta.

Esperemos que en breve pueda salir del agujero que me ha metido la tarjeta , ¿a quién se le ocurre darme a mi un crédito de 2400 euros?, e incluso ahorrar un poquillo.

Escrito por Iñaki a las 5:31 PM | Comentarios (2)

5 de Enero 2005

Cuando te vas a cansar

Yo era fan de Ellos ya desde su primer disco, la Unión para modernillos tenía que gustarme, asi que cuando me llamaron el otro día no pude decir que no.

Sabía lo que iba a ver, aunque este semiretirado de la "escena" los modernos siempre seran iguales, pero oye, como me comentaban ayer mejor moderno que buenrrollista.

Sin embargo lo que no me esperaba era convertirme en fan absoluto de Curro, y no hablo del pajarraco aquel de la expo, hablo del teclista de Ellos.

Completamente entregado a la música, sintiendola como propia sin dejar de botar, de corear al público, de pedir las palmar, sudando sangre en cada tecla. Lo mejor del grupo.

El resto en su linea: Santi Capote intentando ser Jarvis Cocker, guille mostaza rollo mistico, el bateria y el guitarra de apoyo pasando del rollo y los modernos haciendo moderneces.

Alguien, algún día se dará cuenta de que las gafas de pasta y los flequillos no quedan bien.

Escrito por Iñaki a las 1:35 PM | Comentarios (1)

2 de Enero 2005

¡Kit de pleurocat!

Una vez pasó todo, el dolor remitió y yo podía pensar con un minimo de serenidad era lo único en que podía pensar. Demasiados episodios de urgencias, supongo.

Pero me adelanto, retrocedamos un poco, al comienzo de todo.

Quizas no tanto, volvamos a despues de poner mi foto de terrorista para escarnio público.

A lo largo de toda la tarde sentía pequeñas molestías en el estomago, a lo mejor por ellas tardé tres cuartos de hora en afeitarme, pero no le di mayor importancía. Sin embargo, justo despues de cenar, a las 11 de la noche el dolor se tornó insoportable y me toco bajar corriendo a urgencias, acompañado del bueno de mi cuñado, los dos de punta en blanco.

Una vez dentro, el doctor que me examinaba no hacía más que preguntarme si yo iba borracho, lo cual es irónico ya que aquel día no habia tomado ni una cerveza, después de torturarme un poco mientras el dolor aumentaba hasta limites desconocidos por mi me mandó al hospital con el hábil diagnostico de posible ataque de apendicitis.

A las once y medía nos plantamos en el Escorial, las enfermeras viendo que yo me caía del dolor, y una bajada de tensión que ponía un color más amarillento de lo normal en mi cara, se saltaron los procedimientos y sin tomar datos ni nada me pasaron directamente a urgencias.

Una vez dentro me tomaron la primera vía, me inyectaron suero y me dejaron en el pasillo en una silla de ruedas a la espera de los resultados de los analisis.

Allí fue donde recibí el año nuevo.

A pesar de las apariencias, el año no ha hecho más que mejorar. El dolor comenzaba a remitir, los analisis mostraban una severa inflamación pero en principio no era necesario operar así que, despues de darme unas drogas que me proporcionaron el colocón más tocho y más rapido de todas mis nocheviejas, me mandaron para casa para volver al día siguiente a ver como evolucionaba.

Cuando llegué alli, con el albor de la mañana, lo primero que dijo la doctora fue "tomale una vía" y ya me pase el resto de la mañana esperando el Kit de pleurocat, pero nunca llegó.

Una pena, algún día me enteraré de que es eso.


Sonando: Quijote - Julio Iglesias

Escrito por Iñaki a las 9:04 PM | Comentarios (1)