26 de Febrero 2005

A Series Of Unfortunate Events

Me encontraba yo todo feliz despues del concierto de ayer de L-Kan, de haber recibido el Ejercito de las Tinieblas y de que el lunes cobro. Mi convencimiento de que todo iba bien se aumentaba al ver que los buenos chicos de Play habien aceptado mi peticion de volverme a enviar una cosa que nunca me habia llegado, cuando miro el correo y me doy cuenta de que me confundí al solicitarlo y podía acabar con dos temporadas numero 3 de 24 en lugar de con una de la segunda y una de la tercera. Un pequeño nubarron pero nada grave.

"Sin problemas" he pensado "les envio un correo comentandoselo, la posibilidad de que me lo envíen hoy es muy remota". Despues de pegarme con mi nivel de redacción en inglés me pongo a arreglar el portatil, y a pesar de que parezca imposible lo consigo sin tener que formatear.

No obstante en la última media hora las cosas se han torcido y desde paly el servicio automatico me confirma que mi devolución ha sido enviado y mi correo explicativo sigue sin contestación con lo que no sé que pasará, el portatil se niega a conectarse a la red Wi-Fi y los pies se me está quedan helados del frio que hace en la buahardilla, por lo que tengo que encender la calefacción a las 2 de la tarde.

Casi mejor me voy a casa de mi hermana a que me invite a comer.

Sonando: El Rayo Verde - Sr. Chinarro

Escrito por Iñaki a las 1:56 PM | Comentarios (1)

22 de Febrero 2005

Something Changed

Wow! tres años y no cambiaría ni un minuto

Escrito por Iñaki a las 2:06 PM | Comentarios (0)

21 de Febrero 2005

Modern Life Is Rubbish

se supone que todos los adelantos técnicos nos hacen la vida más fácil pero la realidad no es esa. Nos hacen depender de ellos hasta extremos insospechados.

No es sólo el movil y el ya clásico "¿donde estabas que te llevo llamando toda la tarde? ¿Es que no quieres hablar conmigo?" que tantos momentos de diversión nos ha deparado cuando tú único pecado es dejarte el movil en casa.

Eso se puede aguantar, lo realmente horrible es que el iPod te deje sin bateria a las 8 de la mañana mientras piensas "estos de L'Atra están bien", cuando ya te has acabado el Mondo Brutto y no tienes ningún libro para leer ni nada con lo que entretenerte en el viaje obligandote a escuchar la vacua conversación del listillo del autobús intentando impresionar a su compañera de trabajo.

Escrito por Iñaki a las 2:36 PM | Comentarios (2)

19 de Febrero 2005

Bring in the machine that goes *ping*

Si lo he hecho bien, se tiene que poder comentar a partir de ahora con el codigo de seguridad, si lo he hecho mal el universo se colapsara sobre si mismo.

Debería aprovechar y remozar la página pero me da taaaanta pereza, por no mencionar que no tengo demasiada idea de hacerlo

Escrito por Iñaki a las 1:00 PM | Comentarios (6)

16 de Febrero 2005

Welcome to my nightmare

Toda la noche dando vueltas, una pesadilla horrible la que he tenido hoy. Me encontraba en mi casa tranquilamente cuando decidí salir a dar una vuelta en coche. Esto ya me parecía a mi extraño pero bueno.

Lo horrible comenzó cuando estaba en el garage. No era mi coche lo que estaba alli, era un horrible deportivo biplaza color azul chillón. Yo me dedicaba a hacer trompos por las calles y a ponerle bajos y alerones e intentaba ahorrar para las lunas tintadas e irme de fiesta.

Me he despertado bañado en sudor y muy asustado.

Homenaje a Pablo

Escrito por Iñaki a las 2:38 PM | Comentarios (0)

15 de Febrero 2005

You can't go back home

Al encontrarme frente a dilemas suelo salirme por la tangente. Eso fue lo que hice ayer.

Tenía que atrevesar Madrid de punta a punta, encontrandose el nucleo central de por donde decía pasar cortado por aquello del incendio. Por ello me plante en una parada de autobús decidido a coger el primero que me acercase a un metro útil.

La casualidad quiso que acabase en mi antiguo barrio, aquel donde crecí. Como hacía una de esas tardes maravillosas de madrid donde el cielo tiene ese azul brillante y el viento te corta al soplar opte por darme un paseo a ver como habían cambiado las cosas los ultimos siete años.

No quedaba ninguna sola de las tiendas que había antes, aunque todo sigue igual de masificado. En mi antiguo colegio han modificado el uniforme y las niñas pueden llevar pantalón en lugar de la faldita, lo que sin duda es una gran perdida. La calle sigue igual de masificada y me satifizo comprobar que no he perdido la habilidad de andar esquivando las muchedumbres.

Sin embargo lo que más me dolió fue que en ninguno de los quisocos donde solía comprar tebeos podría hacerlo ahora ya que no tenían ninguno. Yo que tenía calculado donde llegaban antés y que colecciones iban a cada uno.

Con una punzada de culpabilidad por la perdida de negocio que supusi mi marcha cogí el metro y me fuí a mi tienda donde me di el capricho de comprarme el Complete Bone.

Supongo que con estas 1300 paginas tendre lectura para un par de semanas.

Escrito por Iñaki a las 2:36 PM | Comentarios (1)

14 de Febrero 2005

You just don't fell it deep enough

Por el arte es necesario sufrir, de ahi viene la imagen de artista bohemio a la que tantos y tantos jovenzuelos aspiran, sin embargo ellos no comprendensuverdadero significado.

Yo si que lo sé. Ayer descendí por lo menos al cuarto circulo del infierno descrito por Dante cuando acudí al lugar más horrendo jamas concebido por la mente humana (lease el feisimo Plaza Norte 2 en Madrid) para ver una película de cinematografías alternativas (lease la peli de los chinos dando hostias o La Casa de las Dagas Voladoras)

Ya no es solo las urnas funerarias, los obeliscos, las columnas, el techo estucado o la cúpula. Es que la gente parecían mutantes recien escapados de un holocausto nuclear, que cantidad de gente en chandal.

Y eso no es todo, la pareja de al lado no dejaba de hacer ruido con las palomitas, la chica comentaba cada salto con un "Bueno" denotando su incredulidad con la película que se oía en toda la sala.

Pero eso no fue lo peor. No, lo peor fue el novio-marido-churri-compañero que apestaba. Literalmente olía a basura, cada vez que se recolocaba en el asiento oleadas nauseabundas me atacaban.

Sin duda estan hechos el uno para el otro

Escrito por Iñaki a las 3:09 PM | Comentarios (3)

10 de Febrero 2005

Saliste ayer del maco

El problema de esto es la cara de gilipollas que se te queda.

Ya no son los 25 napos que le levantaron ayer a mi cuñada a punta de cheira en su peluquería. Es la sensación de indefensión de paranoia y del no saber que hacer.

En un local se encuentran dos chicas solas, una de ellas mi novia y la otra su hermana, y entra una pareja para cortarse el pelo, en teoría, cuando el chico saca un cuchillo de cocina se lo pone a una en el borde, se lleva el cambio, la caja del día para salir andando tranquilamente.

¿Y yo que hago ahora?

Sonando: Battle Of Who Could Care Less - Ben Fold's Five

Escrito por Iñaki a las 9:53 PM | Comentarios (1)

9 de Febrero 2005

Better living trough chemistry

Me planto en el botiquín, buscando algo para calmar el dolor, lo que sea, necesito que mi cabeza deje de palpitar y lo único que encuentro son almax y supositorios, lo cual de que pensar.

A raiz de ello he estado buscando algún camello por la oficina y me han pasado un ibuprofeno. Yo de momento me lo he tomado, todo sea que en un rato empieza a ver enanitos a mi alrededor

Escrito por Iñaki a las 1:15 PM | Comentarios (1)

7 de Febrero 2005

Je ne sais pas porqui

Tanto tiempo sin salir, sin irme de fiesta. Que unicamente puedo elegir el fin de semana que se supone que tengo que estudiar a fondo, ya que mañana tengo examen de franchute, para recuperar tiempos pasados y hacer un cenas-cines, seguido de una fiesta en finca fortu, ´más visita el domingo por la mañana a la piscina para expulsar las toxinas y la culpabilidad.

Asi ayer por la tarde no tenía ninguna capacidad de estudio. Ya veremos que tal esta tarde.

Escrito por Iñaki a las 2:15 PM | Comentarios (0)

2 de Febrero 2005

teacher leave them kids alone

Yo, que siempre he sido alumno, no tan como modelico pero si apañado, sin ningún problema, ni visitas a jefe de estudios, mas que las clásicas pellas en el colegio y mucho más pronunciadas en la carrera.

A mi, me llega ayer y me dice mi profesora de francés que se nota cuando falto a clase ya que mi presencia es muy expansiva.

Envidia del carisma es lo que tiene.

Escrito por Iñaki a las 1:09 PM | Comentarios (0)